|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Managers y screenshots de Recovery
Hola gente,
En el foro de software hay un POST sobre aplicaciones que te permiten gestionar ROMs e incluso instalarlas de forma OTA, etc. ¿Alguien los ha probado? Y relacionado con esto, ¿alguien sabe como sacar un screenshot del menu de recovery? (aparte de con una camara de fotos, claro). Lo digo porque si le echo pelotas y me instalo algo de esto, me gustaria poder sacar pantallazos para que los demas podais verlo. PD para los admins: No se si este foro es el mas adecuado, si creeis que no, moverlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalado el programa "rom manager" y para que funcione correctamente debes cambiar el recovery, que te lo cambia la propia aplicacion. el cual tiene mas funciones que el de amon ra. por ejemplo en las restauraciones de nandroid puedes elegir que parte del backup quieres restaurar.
las roms que quieras instalar no hace falta que esten en la raiz de la sd ya que el recovery tiene un gestor de archivos.... en fin me gusta este recovery |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cual es su funcion???
|
|
||||
|
||||
te permite flashear el recovery, descargar y sustituir roms, hacer backups y restaurar roms..........
|
|
||||
|
||||
esta es la pagina oficial de la aplicacion, ahi estan las capturas y enlaces de descarga........
http://www.koushikdutta.com/2010/02/...ery-image.html |
|
||||
|
||||
Hola, perdon por resucitar este post, pero navegando me he enocntrado con est aplicacion que ocmentais y em preguntaba si alguien tendria la verison full.
Aun no lo usaré, pero el hecho de tener una aplicación que haga el cambio de rom y wipes y nandroids automatico me gusta. Androlib: http://es.androlib.com/android.appli...ense-nwFF.aspx AppBrain: http://www.appbrain.com/app/com.kous...anager.license Gracias, un saludo. PD: Toda ROM se puede instalar con este programa me imagino. Interpreto que simplemente ejecuta las comandas adecuadas.. Un saludo
|
||||
|
||||
Pues te cuento, yo la tuve... y pedi un reembolso.
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cosas buenas: - El recovery permite hacer una instalacion de zip desde un directorio de la sd (en lugar de en el raiz). - Mola poder instalar una rom directamente. - Permite instalar recoverys desde la aplicacion... incluso el de AmonRA 1.6.2. Cosas malas: - Utiliza su propio recovery. - Su recovery no tiene driver usb (con lo que tienes que quitar la tarjeta y conectarla al pc aparte y luego volverla a meter). En teoria deberia tenerlo, pero te garantizo que las 5 ultimas versiones no lo tiene ![]() - Su recovery tiene 3 links para instalar zips, y solo 1 de ellos permite seleccionar el zip (en subdirectorios si quieres, eso si). El resto son directamente el update.zip. - Su recovery esta completamente desorganizado. - Teniendo la version de pago, para las Magic 32b (Vodafone) solo habia 3 roms... las 3 gratuitas (o sea, que pagar no valio de nada a este respecto) y ni siquiera eran actuales (Cyano 4.2.5.1 y OpenEclair 1.2.x). ¡Al menos podia tener la ultima Cyano! A mi me parecio una buena idea, mal implementada y que le faltaba mucho por pulir. Por cierto, cuando instale el recovery, como no fui capaz desde el interfaz le escribi un correo al desarrollador... aun estoy esperando respuesta. Acabe por instalarlo "a mano", y sinceramente, eso (para mi) ya dice mucho de lo "bien" que funciona esto. ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre que intento hacer algo a través de Rom Manager, me sale la pantalla en negro con el signo de exclamación y de ahi no pasa.
Tengo que tocar el noton de apagar y me sale el menu re recovery el cual me dice E:Can't open /tmp/recovery.log No se si alguien tiene este mismo problema? Y puede que con un poco de suerte, la solución? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
A mi con la hero, y el recovery amon-ra,sí lo ejecuto desde el ROM manager,bien.pero con el teléfono apagado ,casita y encender ,el triángulo rojo.ala a quitar la batería.algo falla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|