|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el Air Command
Hola, no sé si es a raíz de la última actualización pero el lápiz no me detecta el Air Command, aunque le de al botón no me salen los iconitos, además tengo este pantallazo.
Por mucho que le doy a las opciones no me las activa. Ya no sé que hacer para que funcione las opciones del lápiz. Tampoco me funcionan los gestos de agrandar o bajar y subir al acercar el lápiz, nada, no me funciona nada del lápiz. También probé poner que al desenganchar salga el Air Command y no sale. ¿Alguna solución? Muchas gracias. La solución que me funcionó, literalmente, ha sido esta: ![]() go to setting
Accessibility dexterity and interaction Interaction control Then set it on this worked with me try and see ![]() Última edición por Minya Día 06/10/16 a las 14:53:46. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Más arriba tienes la solución
|
|
||||
|
||||
Perdona, estaba en otro sitio. Te mando la solución
|
|
||||
|
||||
Sacas el Pen. Vas a configuración . Accesibilidad. Visión. Verás que zoom de desplazamiento esta apagado. Enciende y vuelve a apagar. Y ya está solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por la ayuda, al momento me funcionaba la lupa pero al reiniciar ya no me funciona, y he vuelto a la opción de lupa y está activada.
El air command sigue sin funcionar, ni poniendo la opción de que salga el air command cuando sacas el lápiz, no sale de ninguna forma. EDIT: he buscado por internet y a más gente le pasa eso, parece que es cosa de la actualización, creo. EDIT2: Buscando en páginas en inglés encontré esto y me ha funcionado, lo pondré tamibén en la primera página para quien lo necesite lo tenga a mano. ![]() go to setting
Accessibility dexterity and interaction Interaction control Then set it on this worked with me try and see ![]() Última edición por Minya Día 06/10/16 a las 14:52:30. |
|
||||
|
||||
<A mi lo que me ha funcionado fue: AJUSTES-->ACCESIBILIDAD>DESTREZA E INTERACIÓN y una vez dentro activar todo, salir y reiniciar. Luego vuelves al mismo lugar y desactivas lo que no te interese.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba y ya esta solucionado. Muchas Gracias.
|
|
||||
|
||||
❤️❤️❤️❤️
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo,hoy me pasó eso d no funcionarme el air command y no quería resetar o instalar room otra vez y tu consejo me sirvió montones👌👌👌👌
|
![]() |
![]() |
||||||
|