Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/17, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
Blaster_PlaN Blaster_PlaN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Se me abre la cámara al desbloquear el teléfono

Buenas compañeros, tengo una consulta. Muchas veces, al desbloquear con huella el teléfono, se me abre automáticamente la cámara. Tengo desactivado lo de abrirla en la pantalla de bloqueo al deslizar, pero aún así se sigue abriendo. No se abre siempre pero sí muchísimas veces. Alguien sabe que puede pasar?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blaster_PlaN Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo una consulta. Muchas veces, al desbloquear con huella el teléfono, se me abre automáticamente la cámara. Tengo desactivado lo de abrirla en la pantalla de bloqueo al deslizar, pero aún así se sigue abriendo. No se abre siempre pero sí muchísimas veces. Alguien sabe que puede pasar?

Gracias!!
El de mi chica se abre whatsapp algunas veces.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
klyne klyne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Blaster_PlaN Ver Mensaje

Gracias!!
Me pasa exactamente lo mismo... 8.1.2 Global estable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:56:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /