![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Max 2, análisis: un gigante para irse al fin del mundo
Xiaomi Mi Max 2, análisis: un gigante para irse al fin del mundo Leemos en xatakandroid.com Xiaomi demostró el año pasado que los teléfonos grandes tienen cabida. Quizás no en el bolsillo, pero sí logró convencer a muchos usuarios que una pantalla de más de seis pulgadas puede ser muy útil. El Mi Max original ya nos pareció un gigante con mucho que decir en el mercado Android, ahora llega el turno del análisis del Mi Max 2, la phablet de Xiaomi con pantalla de 6,44 pulgadas, batería de 5300mAh y un excelente rendimiento y diseño para su ajustado precio. Nada más sacarlo de la caja nos damos cuenta que tenemos entre manos un dispositivo diferente. Aunque estemos acostumbrados a pantallas grandes el Mi Max 2 sigue sorprendiendo. Pronto nos daremos cuenta que no habrá problema alguno en manejarlo, incluso teniendo las manos pequeñas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me gusta muchísimo este Xiaomi, tengo el primero y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le gusten las pantallas grandes esta claro que es de las mejores opciones que hay calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí pasar de un Snapdragon 652 a un 625 es una cagada por mucho que lo defiendan en la comparativa. Un Mi Max original tiene autonomía más que suficiente, y si le subes la batería más aún, para no andar penando por procesadores inferiores con menos consumo. Y es que no es una diferencia tonta, ya que el 652 rinde un 50% más que el 625, que a día de hoy va bien pero en un tiempo se notarán las diferencias.
Por lo demás, el teléfono es cojonudo, puliría un par de detalles pero en general una pequeña evolución general salvo en eso, el procesador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabara costando mas el 1 que el 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pero no veo lógico comprar el 2 teniendo el 1 mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene mejor cámara, mejor batería, mucho mejor sonido, tiene ya Nougat y tendrá O...
si no mueve algún juego al que seguramente no jugaré o tarda una décima de segundo más en abrir mi extensísima galería de imágenes chorras, me importa un bledo. si alguien quiere el uno y no lo encuentra, que me compre el dos y me invite a un vino. no me importará cambiarlo, aunque sea... peor. Última edición por miohero21 Día 10/07/17 a las 20:44:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miohero21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabe dios lo agusto que me quedo con mi "antiguo" Mi Max... Vamos que para mejorar algo en lo que el Mi Max ya sobresalía (que nunca esta de más recordar), la autonomía, van y se cargan todo lo demás!? Ja! Vaya tela!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo al mi max mejor que el 2, esque han ido un paso por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lamentablemente el móvil no viene con auriculares, una pequeña pérdida justificada para reducir de nuevo el coste."
No conozco un sólo Xiaomi que venga con auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mi Max y era una maravilla, fluidez, pantalla, batería y es el móvil más frío que he tenido en mis manos, ahora la cámara de noche una castaña. Y yo que doy un fríki de los móviles....
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:55:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi Max 2, análisis: un gigante para irse al fin del mundo
Xiaomi demostró el año pasado que los teléfonos grandes tienen cabida. Quizás no en el bolsillo, pero sí logró convencer a muchos usuarios que una pantalla de más de seis pulgadas puede ser muy útil. El Mi Max original ya nos pareció un gigante con mucho que decir en el mercado Android, ahora llega el turno del análisis del Mi Max 2, la phablet de Xiaomi con pantalla de 6,44 pulgadas, batería de 5300mAh y un excelente rendimiento y diseño para su ajustado precio. Nada más sacarlo de la caja nos damos cuenta que tenemos entre manos un dispositivo diferente. Aunque estemos acostumbrados a pantallas grandes el Mi Max 2 sigue sorprendiendo. Pronto nos daremos cuenta que no habrá problema alguno en manejarlo, incluso teniendo las manos pequeñas.