|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify se corta
Buenas!
Tengo recién estrenado mi Mi5 con la ultima ROM estable de xiaomi.eu, y va a la perfección a excepción de que si estoy escuchando spotify, despues de un rato se corta y tengo que volver a encender la pantalla para que continue. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Hay alguna opción de ahorro de energia o algo que pueda estar provocando este problema? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes > ajustes adicionales > bateria y rendimiento > gestion de uso de la bateria en aplicaciones > elegir aplicaciones > seleccionas spotify > no restrictions.
De este modo le indicas al movil que no mande a reposo esa aplicación en concreto y no se te debería cortar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un mi5S y le pasa lo mismo. La opción que indicáis ya la tenía activada de esa manera. Creo que se trata de un bug de la ROM. Podéis confirmar esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay veces que me lo cierra, no lo hace siempre y tampoco lo hace después de usarlo el mismo tiempo, parece que lo hace de forma aleatoria y tengo eliminado las restricciones de la batería para que no entre en reposo y no me lo cierre cuando entre en reposo, no se a que puede ser debido la verdad, pero me mosquea un poco que cada dos por tres tenga que volverlo a abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo recién estrenado mi Mi5 con la ultima ROM estable de xiaomi.eu, y va a la perfección a excepción de que si estoy escuchando spotify, despues de un rato se corta y tengo que volver a encender la pantalla para que continue. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Hay alguna opción de ahorro de energia o algo que pueda estar provocando este problema? Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es por lo que han dicho, porque en el programa de restriccion tienes que decirle que spotify no tenga restricciones, a mi antes cada 2-3canciones se me cortaba y ahora puede estar dos dias sonando si lo dejo...
|
||||
|
||||
|
Si todo lo anterior falla prueba esto, casi siempre lo arregla.
Seguridad / bateria / tuerca de ajustes👇 ![]() Sent from my LG-V500 using Tapatalk |