|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g6 o huawei p9
Buenos días compañeros.
Quería preguntarles con cual de los terminales os quedaríais. El lg sería el de 64gb a precio 340€ y el huawei sería a 280€ en la página de movistar. Mi topw son 350€ por lo que el huawei p10 no entra dentro de mis planes. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El g6 fácilmente. Incluso contra el p10 ganaría el g6, aunque por bastante menos.
|
|
||||
|
||||
Así, sin saber ni preferencias, ni qué buscas exactamente, me quedo con G6, pero podría cambiar de opinión si supiera que buscas, o dónde comprarías el G6, por si cambia la garantía... Si fuera P10 vs G6 ya tendría más dudas... personalmente me quedaría el P10, pero dudaría, y si fuera para otra persona, me ceñiría a lo que pienso que viene bien a esa persona
Edito; Metería en el saco, el Honor 9, lo tienes en Phone House a 371 €, con su garantía y su factura, etc... Última edición por w123 Día 17/08/17 a las 10:15:36. |
|
||||
|
||||
El g6 sería por eBay, con un año de garantía en España, de ahí al precio de 341€.
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buf... es decir que no es el modelo europeo, que no tiene los dos años ni el soporte aquí... prefiero el Honor 9 (similar al P10), por 30 pavos más en Phone house... yo para estas cosas soy muy cagao...
|
|
||||
|
||||
Pues buscó un teléfono que no sea un 10 en todo, pero que en todo cumpla. Y sobre todo meto el g6 en el sacó por el diseño moderno que tiene, mo mujer tiene el p9 y veo el frontal y ya lo veo anticuado. ¿Que me recomendáis?
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un LG no compraría con un año de garantía. Dan muchos problemas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre claro, pero decir que también ganaría a un P10 bueno supongo que ahí ya sera mas cuestión de gustos... porque si empezamos porque la versión básica vendida aquí del G6 cuenta con 32 gigas de memoria frente a los 64 del P10 mas tema sonido que el p10 es superior que la versión vendida aquí del G6... luego ya tenemos un tema mas personal que es tamaño y diseño y cámara que los 2 cumplen sobradamente aunque he leído que el objetivo de cámara del G6 se raya mucho pero bueno.. por eso te digo que de ahí a decir que el G6 también es superior al P10 pues supongo que eso sera tu opinión y nada mas.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que siempre es mejor y dejar claro que son opiniones personales, para no dar lugar a dudas, y que alguien piense que crees que estas en posesión de la verdad absoluta...
Para mi gusto, a igualdad de precio, para mi, me quedaría un P10, pero siendo objetivo, entiendo que haya gente que pueda preferir un G6... En éste caso del compi, el problema a ese G6 es que no es con sus dos años de garantía ni su soporte de LG aquí, yo trataría de subir de esos 350 a 371 y pillaría el Honor 9, aunque si no me corriese prisa, esperaría a ver si puedo llegar a los 400 del P10, o a alguna oferta puntual de algún otro modelo más, para tener más donde elegir... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que siempre es mejor y dejar claro que son opiniones personales, para no dar lugar a dudas, y que alguien piense que crees que estas en posesión de la verdad absoluta...
Para mi gusto, a igualdad de precio, para mi, me quedaría un P10, pero siendo objetivo, entiendo que haya gente que pueda preferir un G6... En éste caso del compi, el problema a ese G6 es que no es con sus dos años de garantía ni su soporte de LG aquí, yo trataría de subir de esos 350 a 371 y pillaría el Honor 9, aunque si no me corriese prisa, esperaría a ver si puedo llegar a los 400 del P10, o a alguna oferta puntual de algún otro modelo más, para tener más donde elegir... ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Para mi, me gusta más el P10, porque me parece que no es justo que el G6 venga capado a Europa, al menos que nos hubieran traido la versión de 64gb, o la que tiene dac, pero no la que no tiene ninguna de las dos... Aunque el G6 tiene un aprovechamiento del frontal brutal, es más grande, y soy de manos pequeñas...jejeje Siguiente punto, me gusta la fluidez que da esos Kirin con su capa, está muy bien optimizado Me gusta que lleve led de notificaciones. Me preocupa un poco que la cámara parta con un hardware tan antiguo en el G6, da unos resultados buenísimos, pero tiene una capacidad de mejorar menor que la competencia... tiene esa limitación creo... la cámara frontal del G6 me parece rozando lo lamentable. Me parece que con mala iluminación interpreta mejor los colores el P10, al menos por lo que veo aquí http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=8466 En vídeo prefiero ruido al efecto acuarela, creo que el ruido no ahce perder definición, pero el efecto acuarela si... http://www.gsmarena.com/vidcmp.php3?...&idPhone2=8466 Hay poca diferencia de batería, pero el G6 tiene una pantalla con más resolución y más grande, creo que la duración en horas de pantalla debe ser claramente superior en el P10. Prefiero lo máximo posible en pantalla, y full hd me parece perfecto para esos tamaños de 5 o 5 y algo Por otro lado, el G6 tiene un aprovechamiento del frontal buenísimo, mantiene la radio FM y me gusta más el sensor de huellas detrás Creo que eso es todo ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre claro, pero decir que también ganaría a un P10 bueno supongo que ahí ya sera mas cuestión de gustos... porque si empezamos porque la versión básica vendida aquí del G6 cuenta con 32 gigas de memoria frente a los 64 del P10 mas tema sonido que el p10 es superior que la versión vendida aquí del G6... luego ya tenemos un tema mas personal que es tamaño y diseño y cámara que los 2 cumplen sobradamente aunque he leído que el objetivo de cámara del G6 se raya mucho pero bueno.. por eso te digo que de ahí a decir que el G6 también es superior al P10 pues supongo que eso sera tu opinión y nada mas.
![]() La cámara trasera es mejor y la doble es muy aprovechable, al menos desde mi punto de vista mucho más aprovechable el angulo abierto que el monocromo, aunque también opino que la delantera no es digna de un gama alta. Luego el sonido aún sin el dac es bastante decente y además el altavoz es muy bueno. Es uno de los mejores altavoces singulares de la gama alta. Tiene ese diseño nuevo que le añade puntos también, luego está la carga inalámbrica, que en la versión de aquí creo que sí esta. La resistwncia al agua yo no le doy importancia, pero es otro +. No es mucho mejor que el p10, pero es más móvil. Yo tiraría por el p10 porque no soy muy fan del nuevo formato, me gusta su capa y las herramientas que tiene, y aunque normalmente prefiero los SD, en este caso prefiero el 960 por en cima del 821 y no porque sea mejor, sino porque creo que es más idóneo para Android. También prefiero metal al cristal, la carga inalámbrica y la resistencia al agua, como si no la tuviera. |
|
||||
|
||||
G6 de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Es mejor el G6 pero.escogeria el P9.