|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 6x, Note 4 y otros
A vueltas con el movil todavia, tenia dudas entre el Redmi 4x y 4 pro, que son los que me gustaban por tamaña y el note 4, que no me hace gracia tan grande, pero que es algo mejor que los otros dos.
El caso es que he visto que esta el honor 6x de oferta en amazon por 200 euros. Si que parece un poco peor que el note 4, pero por poquito mas tienes la garantia de amazon frente a otros sitios como aliexpress plaza. ¿Que tal veis este movil? ¿Es una buena opcion o mejor los xiaomis? |
|
|
||||
|
||||
A vueltas con el movil todavia, tenia dudas entre el Redmi 4x y 4 pro, que son los que me gustaban por tamaña y el note 4, que no me hace gracia tan grande, pero que es algo mejor que los otros dos.
El caso es que he visto que esta el honor 6x de oferta en amazon por 200 euros. Si que parece un poco peor que el note 4, pero por poquito mas tienes la garantia de amazon frente a otros sitios como aliexpress plaza. ¿Que tal veis este movil? ¿Es una buena opcion o mejor los xiaomis? ![]() El redmi 4 pro es mucho mejor que el 4x, y las diferencias con el note 4 global, es la banda 20, teclas capacitativas retroiluminadas y alguna tontería más de poca importancia. |
|
||||
|
||||
Si los 3 cumplen con lo que pides en un móvil, la garantía de amazon es un plus que no te ofrecen los terminales de xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Honor6x ventajas : mejor cámara , NFC , mejor garantia.
Redmi note 4 global : más potencia y más autonomía.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder.
Mejor en cámara, pero con peor gráfica y autonomía (aún así la autonomía es muy, muy buena).
El redmi 4 pro es mucho mejor que el 4x, y las diferencias con el note 4 global, es la banda 20, teclas capacitativas retroiluminadas y alguna tontería más de poca importancia. ![]() El note 4 parece mejor que los otros, pero tan grande no se yo... El movil no es para mi, asi que el NFC no creo que vaya a ser usado a corto plazo. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Huawei Honor 6X, me parece muy completo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta tambien de oferta hoy en amazon en moto g5 plus a 210 euros.
El honor 6x serian 200 (amazon tambien) y el note 4 esta en 155 (aliexpress plaza) Según kimovil son bastante parecidos https://www.kimovil.com/es/comparar/...lobal-3gb-32gb Asi que o el ahorro del note 4 o la confianza de amazon en alguno de los otros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los tres están muy bien, también valora a quien va destinado, una persona joven, mayor
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|