![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Q6, la versión “Mini” del LG G6, revela sus especificaciones en Geekbench ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un sd430?? en serio?? sinceramente no me esperaba el sd821 de su hermano mayor auqneu hubiese sido épico pero por lo menos un sd625 o sd630 si. Menuda cagada!! cuerpo premium con hardware de gama baja( sd430 ya se puede considerar gama baja, esta apunto de salir el sd450 y el sd660). Siempre hacen lo mismo con las versiones mini( aunque este es el peor que he visto), no pueden ponerle el mismo hardware que el grande pero con tamaño reducido?? Hay mucha gente que busca telefonos topes de gama con pequeñas dimensiones y este hubiese sido perfecto, en tamaño seria como un 4,7" o 5" pero con 5,4"
En fin por lo menos parece que el de siempre este año si lo va ha hacer bien, me refiero a sony claro, no esta haciéndolo muy bien con sus gamas altas por el tema de los marcos pero en versiones mini es el rey, menos el el del año pasado el x compact que llevo el sd650 los demás han llevado el mismo soc que la version grande y este año según los rumores el xz compact llevara el sd835 y si no es así seguro que mínimo lleva el sd821 que ya es bastante para como esta el mercado de los mini. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
En que clase de fabricante tan mediocre se ha transformado LG... Recuerdo cuando lanzó el LG G2, en aquel año no había prácticamente algún gama alta de la competencia que se le pudiera parar al lado. Parece que se conforma solo con haber presentado este 2017 un teléfono con un gran diseño que sirvió para tapar el desastre del G5...
|
|
||||
|
||||
A ver, no está de más sacar un teléfono con construcción de gama alta con menor hardware (Creo que sólo lo ha hecho HTC con el A9 y Motorola con el Moto Z Play), pero con el SD 430 se han quedado demasiado cortos.
Cita:
Sobre el Xperia X Compact, llegó con el SD 650 y sin resistencia al agua porque está basado en el Xperia X y no en el Xperia X Performance. |
|
||||
|
||||
Habrá que ver a qué precio, sino es de derribo.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
Que mal por parte de LG, creo que todos estábamos esperando un 660 o 650. Este LG Q6 a nacido muerto
|
|
||||
|
||||
Solo por el diseño costara cerca de 400€ seguro, 350€ diría yo.
|
|
||||
|
||||
Sin duda, un gran error ese procesador.
No es una versión mini, es una versión de gama baja. Por eso no lo habrán llamado LG G6 Mini, porque realmente no quieren que nos esperemos un LG G6. |
|
El problema no es el hardware que monta,ese procesador es suficiente para un usuario medio,la cagada estara en el precio eso seguro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG los sacabas con un Snapdragon 625 y unas cámaras decentes ( suponiendo el gran recorte en el procesador, en l cámara tmb) sería un récord de ventas. Con ese diseño, yo lo compró pero tiene que estar a l altura de z play
|
|
||||
|
||||
Tiran del nombre... Por lo menos el G5 mini no era tan cutre.
Éste es el típico móvil que caza a los que sólo ven la marca... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
realmente me sorprendió que LG fuera de las pocas empresas que colocaron infrarrojos para unir sus tv con los celulares originalmente pero ver la introducción de dos cámaras me hizo interesarme.
|
|
|
Lo tienen que sacar más barato porque el G6 está con promociones por esos 400 €
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|