![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apad 450mhz "nuevo" Android 7'' barato
Bueno pues os comento lo siguiente, tengo un apad (el de la foto) que compré en China y me lo mandaron sin plástico protector con las consecuentes marquitas en la pantalla (arañacillos sin mucha importancia del roce con los accesorios supongo) con lo cual despues de mucho pelear con ellos, solo he conseguido una devolución y como es normal, no me voy a gastar 30€ en enviarselo para que luego digan que no les ha llegado por ejemplo o simplemente para que me manden uno nuevo porque perdería esos 30€ asi que prefiero venderlo.
Tiene el procesador ARM926 de 450mhz 1gb o 2, la verdad es que no estoy seguro, de memoria interna. Android 1.6 y pantalla tactil de 7''. Supongo que se le podrá actuaizar, o cambiar el sistema operativo y ese tipo de cosas. Lo entrego con todos los accerosios que traía, cable usb, cargador, auriculares... Lo vendo por lo que me costó (sin gastos de envio) 80€. Por 88€ solo, lo teneis en casa, la verdad que a este precio, ni os lo penseis, sin aduanas ni historias. Os pongo una foto que hice en cuanto lo recibí para mandarsela al vendedor con la correspondiente queja. Cualquier duda estare encantado de resolverla. Por 80€ en persona o 88€ envio incluido, tambien acepto cambios a ser posible de valor de 95€. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|