Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/17, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

rom Comprar Honor 9

Hola hace un tiempo pregunte por aqui sobre que movil pillar, y me decidí por el OP5; pero viendo los fallos que tiene y no a pequeña escala pues son muchas personas las perjudicadas y parece que no lo van a solventar porque son fallos de hardware y n ode software, me he decidido por el Honor 9 en azul...me ha enamorado jaja

Opinais que por ese precio seria un movil adecuado digamos calidad/precio? Mi novia tiene un Mate 9 de huawei con el mismo procesador y tal y me mola bastante huawei. Buena duracion de bateria, no se como sera el Honor 9. He visto que en tema de brillo automatico esta regular, pero bueno eso con una actualización se soluciona.

Lo que si tengo mi Lg G4 que no dura la bateria una mierd...y ya esta fallando mucho, se le hizo cambio de placa por quemazon y tal y la pantalla con una raja aunque funciona perfecto pero bueno ya es hora de cambiar despues de casi 2 años

Me gustaria volver a leer sus opiniones.

Gracias

Última edición por Arnettesev Día 08/07/17 a las 12:13:39.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Hola compi

Es mejor el Guawei P10, digo casi son iguales pero el brillo de pantalla es muy superior en P10, el H9 se dice en reviews que dificulta mucho verlo con el sol de cara y el brillo automático está chueco.

Otro punto en contra es que el H9 no tiene Gorilla Glass cubriendo la pantalla y cámaras, mientras en el Huawei P10 si esta presente en su última versión "GG5".

Si estás en España Movistar vende el P10 a $399€ vs 449€ H9.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola compi

Es mejor el Guawei P10, digo casi son iguales pero el brillo de pantalla es muy superior en P10, el H9 se dice en reviews que dificulta mucho verlo con el sol de cara y el brillo automático está chueco.

Otro punto en contra es que el H9 no tiene Gorilla Glass cubriendo la pantalla y cámaras, mientras en el Huawei P10 si esta presente en su última versión "GG5".

Si estás en España Movistar vende el P10 a $399€ vs 449€ H9.

Saludos
El Honor 9 lleva Gorilla Glass 3 no? He leido por algunos sitios.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
El Honor 9 lleva Gorilla Glass 3 no? He leido por algunos sitios.
En las especificaciones de Vmail página oficial de Honor no lo muestra.

Le han recortado prestaciones en esos puntos de la pantalla, y no solo ahí, mirate reviews comparativas H9 VS P10 que la cámara del Honor 9 no tiene OIS y las fotos salen bastante borrosas, y el autoenfoque también está chueco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Exacto, mejor me iria directamente por el Huawei P10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
En las especificaciones de Vmail página oficial de Honor no lo muestra.

Le han recortado prestaciones en esos puntos de la pantalla, y no solo ahí, mirate reviews comparativas H9 VS P10 que la cámara del Honor 9 no tiene OIS y las fotos salen bastante borrosas, y el autoenfoque también está chueco.
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Exacto, mejor me iria directamente por el Huawei P10.
Pues he estado mirando review y en ninguna dicen que las fotos salgan borrosas. Es mas he hablado con gente que lo tiene y dicen que salen muy bien; incluso mejor que el P10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Mirate el honor 8 pro más pantalla y qhd

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 09/07/17, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Pues he estado mirando review y en ninguna dicen que las fotos salgan borrosas. Es mas he hablado con gente que lo tiene y dicen que salen muy bien; incluso mejor que el P10
Hola compi

Empápate de reviews H9 vs P10 en YouTube sobre la cámara cada día hay más donde usan muchos parámetros que te pueden ayudar.

A veces la gente nos guiamos más por el diseño que por las prestaciones técnicas del celular, y si, el Honor 9 es muy bello en azul y plata con los reflejaos maravillosos, pero la pantalla y la cámara son mejores en el P10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (240)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Entre honor 9 y p10, p10 sin duda, además tiene vip (creo que honor no lo tiene) y ahora en movistar está a 399€
Y mejor cámara

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 10/07/17, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Tambien estoy como tu.... Dicen que el P10 es un movil tremendo. El honor pinta mas como un tubo de ensayo de huawei..... Eso quiere decir que las atualizaciones y lo demas pueden ser mas en plan beta o menos curradas que las de Huawei, con menor frequencia.... por precio pillaria el P10 tambien.

Lo unico es que el Op5 mola mucho. pero para mi, comprar un movil que vale 500 (que no es nada barato) mismo que este muy bien y tal pero son 500€, soponiendo que viene con fallos.... me niego.

Me llamo la atencion este de honor.... Otra opcion que tienes es el mi 6 de xiaomi..... llevas mejor procesador que este.....Para mi qualcomm sigue liderando la batalla, porque mejor que esten las demas marcas..... Pero esto ya a titulo personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:32:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /