|
#1
|
||||
|
||||
|
[SSmoviles] Siempre responde
Pedi el otro dia varias productos en la pagina de SSmoviles, y la verdad que me parecio todo bastante eficiente, de hecho compre aqui por todo lo que habia leido en el foro. Me llego hoy el pedido y ahora que toy probado las cosas...
- Una de las baterias del kit de dos baterias mas cargador no funciona, la pones en la HTC y no enciende, pones la otra y funciona, asi que bateria mal. - Un cargador de sobremesa al sacarlo de la caja pa verlo y tal y esta como el que dices a piezas, sea usado, mal estado o a saber que. - El kit para el coche aun no lo he podido probar, pero el cargador, donde pone el logotipo de htc esta todo cascarillado, como con la pintura ke se le cae. El resto de cosas que pedi la verdad parecen funcionar corretamente. Y eso que hay cosas que se ha llevado mi hermano que ya me contara como le van en su diamond. Y digo yo, sabeis como funciona esta gente con estos problemas?? Mañana le mandare un Email y a ver que me cuentan, pero la verdad que toy bastante desilusionado. |
|
|
|
#2
|
|
hola compañero!
![]() ninguna tienda se libra de algun producto en malas condiciones o incluso de que el transporte sea defectuoso y llegue en mal estado. En cualquier caso, estoy convencido de que mañana mismo tienes una respuesta de ssmoviles con la solución a tu problema. Para mi, lo que distingue a una gran tienda de otra normal es precisamente eso, la solvencia a la hora de resolver los problemas
|
|
#3
|
|
Estoy seguro de que te atenderán muy bien. Yo pedí el kit de dos baterías con la base y funcionan a la perfección. Quizá se deba a que tienen muchos pedidos y envían los kits sin probarlos. Creo que el defecto será de fábrica. Es de suponer que te lo cambien.
Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Dios que velocidad en responder! jeje. Pues haber que me cuentan, mañana probare las cosas que se ha llevado mi hermano no sea que este alguna cosa mas mal, pero bueno, lo dicho una p....ada.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Satyr, no te preocupes, que ssmoviles no pondrá ninguna pega, es una pedazo de tienda y veras que rápido solucionan tus problemas.. en cuanto sepas algo comentanos
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!! Ya os comentare que tal fue. Por cierto, acabo de notar que cuando no tengo en la base, ni la bateria cargando, ni la diamond, el cargador emite un pitido-ruido bajito, esto es normal??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya verás como no tienes ningun problema, de hecho, lo primero q tenias q haber hecho es ponerte en contacto con ellos, estamos hablando de unos grandísimos profesionales q han prestado soporte a muchos foreros con excelentes resultados. Ya nos contarás, pero pierde cuidado, tienen un servicio postventa sobresaliente.
S2! |
|
#8
|
|
NO es normal. La base que yo tengo es totalmente silenciosa. Tiene dos luces. Cuando ha terminado la carga, cambia una de ellas a verde. Funciona puturrudefuá.
Te la cambian, seguro. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No si esta funcionar funciona, de hecho cargo la diamond bien hoy, pero al retirarla dije joer suena algo, quite los altavoces, la luz de la lampara, el TFT, y no, es el cargador de la base. Al rato puse la HTC para meterle Mp3 y dejo de sonar, y al quitarla es cuando ya me di cuenta.
|
|
#10
|
|
je, je ,
no me cuadraba el título ... nadie que yo conozca ha tenido un chasco con ssmoviles, de verdad, si hubieras empezado por ponerte en contacto con ellos ya estaría arreglado, seguro! Saludos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo que compro mucho por inet, SSmoviles me parece una empresa que funcionan estupendamente, ahora bien como todas las empresas que hay en el mercado no testean los equipos que compran.
Estoy seguro que el servicio PostVenta respondera de una manera mas que satisfactoria con tu problema y a ellos les valdrá para dar un toque a su proveedor. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues sí, todo parece indicar que tenemos una desafortunada combinación de material defectuoso + problemas con el transporte. Satyr, no uses esa base, te la vamos a cambiar. Creo que tengo un correo tuyo comentandome la situación, así que ya te contesto por email y arreglamos todo el tema. Y por si algún otro cliente lee esto y tiene problemas, inquietudes o dudas sobre los productos no duden en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos inmediatamente y sin coste alguno ustedes. Saludos |
|
#14
|
|
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve uno de "esos problemillas" y la verdad que estoy encantado con ssmoviles. Me puse en contacto con ellos y en menos de 2 horas tenia solucionado el problema(aun siendo las 10 de la noche) y sin coste alguno para mi. Problemas puntuales que puedan tener los compensan con el excelente servicio post-venta. Se que la primera impresión cuando llega un producto en mal estado, o que no es el que has pedido es: Ya verás, como al ser una empresa "de internet" me van a poner 1000 problemas para cambiar el producto, pero es justo lo contrario.
100% fiables y recomendables. |
|
#16
|
|
Como comentaba, donde realmente destaca una gran tienda es en el servicio técnico y soporte posterior a la venta... ¿por qué el Corte Inglés es el nº1? pues eso, ssmoviles es El Corte Inglés de las tiendas de PDAs
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
con tu permiso he editado el titulo para que no haya malas interpretaciones ![]() gracias |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acaba de llegar mi primer pedido y efectivamente también tengo el problemilla de la base (que por cierto, es guapisima!) - Si lo enchufo a la red y no tengo ni la DIAMOND ni la BATERIA NUEVA puesta en la base, el transformador de la misma emite un pitido un poco alto y molesto. He enviado un email a ssmoviles comentando la situación. Espero que haga honor a su reputación, jeje Esta tarde también comprobaré el soporte del coche y el cargador por si tengo que mandar todo junto. Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:54:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








