![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi experiencia con unlockmovil.com
Hola a todos/as:
Quería exponer mi experiencia con la tienda unlockmovil.com. Esta tienda se encarga de la venta de componentes para móviles y les pedí el jueves pasado una placa base para el samsung galaxy s3. La placa la recibí en 2 días. Pero la placa venía con un IMEI genérico y por lo tanto no me servía. Me pues en contacto con ellos y me dijeron que mandara la placa de vuelta para que ellos pudieran comprobar su estado y que me devolvían el dinero o me daban otra. Hasta aquí todo correcto. Pues este lunes, les envié la placa base con las mismas protecciones que ellos me la remitieron e indicando en MRW que era material frágil. Esta mañana me han llamado, para decirme que no pueden comprobar el estado de la placa, porque ha llegado partida por la mitad. Como os podéis imaginar la cosa se complica y mucho. Les he pedido fotos y me las han mandado, pero no sé puede saber si es la misma placa que yo envié de vuelta. Me han dicho que presente una reclamación en la empresa de transportes, pero lo más normal, y yo no so y ningún iluminado es comprobar si lo que llega está roto, y en tal caso no aceptar la entrega, que fue lo que hice yo. Pues ellos quiere que yo me pelee ahora con la empresa de transportes. Y se la respuesta de MRW, si el pedido fue entregado, es que estaba correcto. Mis preguntas para que opinéis son: ¿ Hay alguna forma de saber mediante un numero de serie o algo parecido, que placa es la mía ?. En la factura que me enviaron no registra ningún número de serie sobre la placa, ni ningún identificativo sobre la misma. ¿ Alguien ha tenido algún problema parecido ?. Espero vuestras opiniones. Y gracias por vuestro tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Eso es la teoría porque en la práctica todos sabemos que tenemos las de perder. No tengo ni idea de cómo comprobarlo pero si es verdad lo que tu estas contando, me parecen ganas de tocar las bolas por su parte. Espero que tengas suerte y se resuelva pronto. |
|
|
Cita:
|
|
A ver yo no quiero defender a nadie porque es un tema de tu palabra contra la mia pero habeis dicho que se la tienen que comer con papas porque han recepcionado el paquete. Hasta aqui bien pero, si el paquete esta cerrado, hasta que no lo abran no saben en el estado en el que llega la placa.
Por otra ya sabemos como tratan los paquetes los transportistas pero, ¿resguasdaste bien la placa? Si una placa va bien envuelta en "bolitas" y bien rellenado de poliespan es dificil que se parta por muy mal que traten el paquete. Otra cosa es que le hayan dado el cambiazo. En fin es un tema delicado y que te va a traer dolores de cabeza. Saludos y suerte. |
|
|
Cita:
Si, no te quito la razón, será un tema delicado y posiblemente me dé muchos dolores de cabeza. Lo he enviado tal cual me lo enviaron ellos a mi. Con las mismas protecciones y cuidados. ¿ Qué habría ocurrido, si yo les digo que la placa ha llegado partida ?. De todas formas, cuando nosotros recibimos un envío en mensajería, antes de aceptar el envío, si sabemos que es algo delicado debemos comprobar que está correcto, no debemos firmar nada sin comprobarlo. Es un error que cometemos casi todos, y se puede abrir el contenido para ver el estado sin problemas. Yo cuando ví el paquete que me llegó, fue lo primero que hice y al ver que estaba bien la placa, firmé la entrega, porque si la firmo antes, ¿ Quién asegura que yo no he partido la placa al instalarla. ? Un saludo y espero vuestras respuestas...por que es un tema que nos puede afectar a todos. Y si la empresa no responde de manera correcta, creo que todos/as deberíais conocer como función, porque si se os ocurre pedir algo. |
|
Estás jodido amigo.
Mala suerte ![]() |
|
¿ Tu crees ?, lo mismo llevas razón. Qué decidan las autoridades competentes.
|
|
De todas formas, deseo de todo corazón que la empresa responda de manera correcta y ayude a resolver el problema, confío en la profesionalidad de las empresas españolas y creo que unlockmovil.com responderá de manera correcta. Si lo hacen, no dudéis que lo pondré en el foro. Estoy a la espera de mi reclamación. Un saludo y gracias.
|
|
Hola:
Sigo sin respuesta del unlockmovil.com, creo que voy a tener que enviarles un Burofax para por lo menos se dignen a responder. Pensaba que esta empresa eran formales, pero por lo que estoy viendo, no dan la cara y me están haciendo pensar que he sido estafado en toda mi cara. Os iré informando porque este tipo de situaciones, tiene que ser públicas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
de que manera realizaste el pago?
mira a ver si tienes algun metodo legal para recuperar el dinero. |
|
Compi amenazales y diles que no te toquen los c...........nes y diles no me hagais que vaya alli, es lo que haria yo me paso con algo parecido con otra empresa,etccc saludos.
PD. esta visto que además de que nos roban nos toman por imbeciles. |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Recuerda que para negociar debes tener una postura de fuerza. La tuya ahora mismo no lo es. Empieza por denunciar y hacer ruido. Siempre puedes pactar una tregua. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Estas jodido amigo te lo tienes q comer ahora el marron
|
|
Bueno, lo voy a pelear porque creo que es una injusticia. Acabo de enviar un burofax, y si no obtengo respuesta realizaré la denuncia pertinente. Sólo lucho por lo que creo que es correcto. Un saludo y muchas gracias
|
|
Puede que lleve usted razón, pero creo que es una injusticia lo que está sucediendo y por eso pienso defenderme. No sé que solución tendrá, pero la que tenga la pondré en el foro, para que todos sepan a que atenerse si realizan alguna transacción con dicha empresa. Si la respuesta es buena, seré el primero el felicitarlos, pero la respuesta es negativa, explicaré también todo lo sucedido.
Muchas gracias, por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Yo he pedido bastantes piezas allí, desde carcasas, antenas y hasta un digitalizador. Nunca he tenido ningún tipo de problemas y siempre me han enviado justo lo que pedí...
Pero bueno, lucha por lo que es tuyo y mucha suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Hola, hoy he recibo llamada de la empresa de transporte MRW Ecija, después de mandar ayer un burofax a unlockmovil.com. Me han informado por telefono que en un plazo máximo de 24h, entre MRW y unlockmovil.com me darán una solución a mi problema. Estoy a la espera. De ser verdad, sería un punto a favor, tanto para unlockmovil.como como para MRW con la mala prensa que tienen. Un saludo y gracias a todos por seguir el hilo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|