|
|
|
Cristal templado
Buenas,
En XDA un usuario compró y probó un protector de silicona para la pantalla para Samsung S6 Edge + en su Mi Note 2: http://www.ebay.es/itm/GALAXY-S6-EDG...D/371984149465 Y aquí en castellano: https://translate.google.es/translat...-text=&act=url Yo compré, cuando me llegué os digo que tal. Saludos Última edición por MisterVik Día 13/07/17 a las 09:12:26 Razón: No cristal templado, algún moderador que cambie título, gracias @Nonamed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es la ventaja de poner el del S6 a poner el específico para el Mi note 2?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo que yo he ido leyendo, los que hay para el Mi Note 2 acaban desenganchándose, éste y según el usuario de XDA no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, no es un cristal templado, si no, un protector de silicona. Y hay que echarle algo por la parte interna del protector para luego poder sacar las burbujas. Eso me pareció leer.
Bueno, ya nos contarás, y si puedes poner unas fotos, pues genial. Gracias por la idea. |
|
|
|
|
Cita:
eBay me avisó que el vendedor lo ha marcado como enviado, supongo que la semana que viene me llega y podré dar algo más de info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@josemibike
Mal. El protector en si es "siliconado", diría que protege contra rayadas pero no golpes. Problema: el "aplicador" ha salido antes que el protector en sí. Aplicarlo ha sido locura, y al ir manipulando con los dedos el protector en sí, no ha quedado nada bien. Voy a hablar con el vendedor al respecto. No soy un "manitas" pero con el aplicador debía ser sencillo y ha quedado fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Los he visto puestos en S7 y el tacto es raro, y además se ponen muy feos con el tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»