![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Estoy decidido a comprarme el iphone 7 y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué acabado debería elegir. En principio el que más me gusta es el negro mate, pero me da la sensación de que con el tiempo se puede llegar a notar el desgaste más que con el plateado. Para los que tengáis el negro mate, ¿Tras meses de uso habéis notado que se deteriore el recubrimiento negro o se raye con un uso normal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
El mio es negro mate xq el 6S Plus fue plata.
Con la funda original desde el primer día sin estar cambiando de funda no tengo ningún deterioro ni nada x el estilo, lo tengo desde octubre y lo mire ayer xla noticia q daban sobre ese tema. Si eres de llevarlo a pelo o cambiar mucho de funda el plata en ese sentido será menos propenso a los deterioros. Es mi opinión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que soy de los que le gusta llevar el móvil "a pelo", por lo tanto seguramente me decantaré por el plateado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te gusta llevar el móvil a pelo el plata creo que será el que menos notara el uso diario. El negro mate es muy bonito pero por lo leído es mas delicado. En mi caso no tengo problema pero como te he dicho. Al margen del color no te va a decepcionar el terminal. Un saludo y ya nos contarás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo el mate, y voy poniendo funda y quitando según me da el aire...eso sí lo cuido mucho , pero esta perfecto después de 2 meses...un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es una duda que tenia xq con la noticia de pérdida de color por algunos lados no sabía bien si era de algunos terminales o de algún uso en concreto pero diciendo tu que cambias bastante de funda y todo perfecto me quito una paranoia de la cabeza. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El negro mate es precioso, yo también lo llevo a veces con funda a veces sin ella
|
|
||||
|
||||
Yo pedi el 7 Plus en negro mate, me encantaba el negro brillante pero da la sensacion de que se jode con solo mirarlo, el plata tiene muy buena vejez, el 6 Plus que tenia despues de un año estaba como nuevo
|
|
||||
|
||||
Negro mate o Plata
Yo tengo el plata (aunque en principio queria el mate o el brillante) soy antifundas y esta como el primer dia, saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo soy del negro mate pero porque el blanco no me gusta... si existiera el negro por delante y plata por detrás tipo mackbook tendría ese sin duda...
|
|
Yo tengo el negro mate, me encanta ese color. También es verdad que antes tenia un 6 plus gris y quería cambiar de color. Lo uso siempre con una carcasa Spigen y de momento esta impoluto. Para usarlo sin nada me imagino que mejor el gris o plata, más sufrido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, lo he conseguido gracias a una contraoferta por portabilidad de Vodafone y me mandan según ellos el "Black". No sé si se refieren al Jet Black o al Mate, pero me gustan los dos así que el que sea bienvenido será jaja.
|
|
||||
|
||||
Si es de 32GB será el Mate. Si es de 128 o 256... sorpresa. Pero intuyo, por disponibilidad, que será Mate también.
|
||||
|
||||
Negro mate o Plata
El silver es muy bonito (en el 6s era mi color favorito indiscutiblemente) y mucho mas resistente. por otro lado la pantalla encendida en blanco queda mas resultona. Bajo mi opinión el black (por lo menos la integración cristal chasis es superior en el jet) . El mate es un poco soso (un ladrillaco entero negro, en el caso del plus) y muy poco original y diferente (parece otro movil mas entre los 10.000 modelos que hay por ahí) y en la reventa va a estar petado de mates, ya veréis (20 mates por un plata u oro). Y ahora el colorgate...
Última edición por Fluzomachine Día 14/02/17 a las 21:56:06 |
|
||||
|
||||
Pues en casa hay un 7 Plus Silver y un 7 Plus Mate.
Y mucho más bonito el Mate. No hay punto de comparación. Incluso da sensación de más pantalla al ser todo negro. Se notan menos las bandas de cobertura. La gracia de esta generación es el jet black o el Mate. Ya que son los "nuevos" colores. Por lo tanto más exclusivos y "menos vistos". Lo que aguante el anodizado o el uso general supongo que aguantará mejor un silver por el simple hecho de que no lleva ningún anodizado. Pero bonito... el negro Mate es un cachazo más bonito, viéndolos uno al lado del otro. Pero para gustos... colores ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Van_Wilder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
2 veces he tenido los dos y sí, un,cachazo de movil , pero más soseras imposible, muy bien acabado, pero delicado. Aunque has decidido no irte al jet, en cuanto lo abres sabes que este tampoco está para muchas alegrías, lo sabes antes del colorgate, al cogerlo y ver, desde el primer día, lo guarreras que es en general ![]() Pero es el distintivo que nadie distingue ![]() Y que dentro de un año será un viejales, que no se distinguirá precisamente por su color, dicese gold rose. Hay memoria? Dejarse llevar por lo que te digan no es lo mejor Parece que tiene más pantalla , jjjas No es una 50" 4K . Es un móvil. La cantidad de multimedia que veo es muy limitada, casi nula ( lo digo por la inmersión) Pero la pantalla es sosilla . Es la blanca la que le da alegria. Yo era incapaz de estar agusto con mis pantallas de bloqueo y mis fondos en el black. Menudo post salió por aquí más horrendo de fondos para el black. A ver si os llega ya el modo dark y se arregla un poco la cosa. ![]() Pero no me vengas! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo hay veces que pienso que lo del color es una tontería sino lo llevas a pelo xq con la funda no te enteras del color que es.
Tengo el negro mate xq me gustaba y venía de uno color plata pero con la funda... no me entero de que color es jejejejejejeje Todos los colores son bonitos, algunos mas delicados que otros pero todos bonitos y llevan el mismo iOS jejejejejejeje Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El plata. Precioso
Respuesta |
![]() |
||||||