![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MMS trin100 / vodaf
Hola , hace algo más de un año , con la ayuda de este foro, desbloqueé he hice flash con la rom de Faman a la PDA que daba vodafone (era la trin100) , y le puse un tom tom ,
funciona bien en lo que uso..los sms y el telefono , el tomtom , las inalambricas + iexplorer , etc. van bien... la configuracion de MMS esta repasada y ya los recibo pero al arcsoft composer del mms no funciona (saca plantillas sin el para... etc. ) y claro no los envía... la version del mms composer es la 4.2.8.1 creo que ya es hora de actualizarla un poco...aunque quiero seguir con este modelo porque no necesito mucho más. podeis ayudarme a conseguir y reinstalar el arcsoft o lo que haga falta para que la mensajeria vaya bien.. y puestos a actualizar , me podeis decir una version de tom tom que vaya bien en este modelo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
averiguo cosas
hasta que alquien me ayude ...
he reinstalado el arcsoft, sin problemas, lo único que no sé porqué pasa es que al intentar hacer un MMS nuevo NO SALE EL DATO PARA: .... solo sale De: , asunto , CC, CCO puedo insertar audio , fotos etc. pero no puedo enviarlo.. con sms funciona bien... alguien sabe esta plantilla o lo que sea ... como arreglarla... voy a instalarme el PHM regedit ... a ver si me da una pista... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|