![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que actualizacion poner ?
Hola compis,
tengo un Huawei P8 Lite de orange, como ha venido con solo una sim le he cambiado la rom para que puedo usar doble sim, y pregunta es hay alguna actualizacion nueva que va bien con este modelo ALE-L21 B046 EMUI 3.1 ANDROID 5.0 KERNEL 3.10.61-ga48886e-dirty Wed Apr 22 18:19:51 CST 2015 Ahora me sale cuando le doy buscar actualizaciones Version nueva ALE-L21C432B170 Tengo una duda, si lo actualizo , no se si me funcionara con dos sims. Gracias por adelanto. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
Tenia una duda sobre las actualizaciones, soy bastante nuevo con el Huawei P8 Lite y como salen tantos numeros de firmware, no me entero muy bien jajaja
Ahora tengo puesta la ALE-L21C109B576, y he visto a gente que tiene puesta la B800, pero no entiendo muy bien el significado del trozo que dice C109, ,y las dudas que tengo son si ese trozo tiene mucho que ver o hay riesgo de brick, o puedo poner la que yo quiera mientras que al principio ponga ALE-L21? Gracias de antemano! |
|
|
Cita:
- Slot 1 (MicroSIM) - Slot 2 (MiniSIM o MicroSD) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 Última edición por nachopito Día 07/07/17 a las 12:50:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya he probado dos de los firmwares mencionados antes en los links y me da un error, y me dice que vaya a la pagina de emotion/restore...se tiene que tener el bootloader desbloqueado para hacerlo desde el huawei? A parte tengo marshmallow y esos firmwares son lollipop...quizas deve ser por eso que no me deja bajar de version, si es asi, me gustaria saber como bajarlo con el bootloader bloquado....gracias!
|
|
|
Cita:
en el segundo sí sigue los pasos al pie de la letra y te saldrá |
|
Ya está solucionado! Ya tengo la C423B598, me da la sensación de que a más fluida
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|