|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!! Pues a ver una cosilla desde la última actualización de agosto, nose a vosotros pero a mi la batería se me va mucho más rápida...
Uso una xiaomi ban2 y la tengo conectada mediante Bluetooth todo el día al teléfono Antes de la actualización el móvil s8 aún con el Bluetooth activado me duraba la batería asta final del día utilizando redes sociales algún juego y demás... Ahora.... después de la actualización de agosto.. hago lo mismo y la batería apenas me llega al medio día y a las 7 de la tarde un 5%... A vosotros os pasa lo mismo??? Me recomendais q haga un factory reset?? Tenéis consumos altos de bateria desde la última actualización de agosto???
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa lo mismo. Desde la última actualización se bebe la batería...
|
||||
|
||||
yo estaba igual los primeros días pero luego se estabilizó y ahora me dura lo mismo que antes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañero te puedo decir, por mi parte que todo lo contrario, con la actualizacion de julio, me duraba la bateria muy poco, y soy mucho de game mobiles y de drenar la bateria con buenos graficos, pero desde la ultima actualizacion de agosto, doy fe que me dura bastante mas!, usando emuladores de play1 y todo, jeje. Saludos foreros.
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Pues a ver una cosilla desde la última actualización de agosto, nose a vosotros pero a mi la batería se me va mucho más rápida...
Uso una xiaomi ban2 y la tengo conectada mediante Bluetooth todo el día al teléfono Antes de la actualización el móvil s8 aún con el Bluetooth activado me duraba la batería asta final del día utilizando redes sociales algún juego y demás... Ahora.... después de la actualización de agosto.. hago lo mismo y la batería apenas me llega al medio día y a las 7 de la tarde un 5%... A vosotros os pasa lo mismo??? Me recomendais q haga un factory reset?? Tenéis consumos altos de bateria desde la última actualización de agosto??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Note evolution.
![]()
|
||||
|
||||
Si si con el Bluetooth y el gps desactivado el consumo es el mismo incluso si activas el gps igual yo lo noto en el Bluetooth que le tenía puestos todo el día antes me duraba el día entero y ahora asta el medio dia , si desactivó el Bluetooth si hace una duración más o menos igual aun así.. con la camara de fotos igual se drena q da gusto creo q no llegó a las 2 horas de grabación no por espacio si no x la batería
|
||||
|
||||
señores después de cada actualización ahí que calibrar la batería no se si lo saben pero yo se lo digo... así se se solucionan a veces drenajes de batería misteriosos. saludos y buenos flasheos
|
|
||||
|
||||
Las baterías de iones de litio no son como las antiguas de níquel, que sí tenían efecto memoria, y lo de calibrar la batería es un mito que se ha extendido y no sé muy bien de dónde procede. De todas formas, me gustaría saber que procedimiento seguís los que lo haceis, más que nada por curiosidad y por ver si tiene algún tipo de fundamento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo entiendo por batería descalibrada es que el teléfono no tenga bien establecidos los valores de 0 y 100, cosa que es casi imposible a no ser que se toque algo a nivel ficheros del sistema.
Las baterías de iones de litio no son como las antiguas de níquel, que sí tenían efecto memoria, y lo de calibrar la batería es un mito que se ha extendido y no sé muy bien de dónde procede. De todas formas, me gustaría saber que procedimiento seguís los que lo haceis, más que nada por curiosidad y por ver si tiene algún tipo de fundamento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso es como la chica de la curva , lo llevo escuchando toda la vida , jamás calibre una batería xxxddd
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso eran en los nokia 3310 y 3330 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la miband 2 siempre con bluetooth. Me llega de sobra al final del día con un "uso normal". Yo hago ésto:
Ajustes/Mantenimiento dispositivo/Bateria/Aplicaciones siempre inactivas/pinchar en los tres puntitos arriba a la derecha/añadir aplicaciones. En éste apartado solo tengo una aplicación que es Notify & Fitness for Mi Band, que es justamente la que quiero que esté siempre activa. Todas las demás no salen porque precisamente están siempre inactivas, solo se activarán cuando las necesite. Espero haberme explicado bien. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|