|
|
|
Ios 11
Quien lo tiene ya????
Postead algo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desilusionar a nadie, pero no creo que lo presenten y aparezca directamente la actualización en el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace unas horas y NO me funciona ningún bloqueador de anuncios de safari. Y me jode muy mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal ves la batería? Dicen que las betas suelen ser como un grifo ... Y es lo que me echa atrás a la hora de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso todavía probarlo en mi teléfono, voy a esperar a que refinen el sistema operativo un poco q esta primera versión por lo visto trae bastantes problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre para ver lo mismo.. Supongo q las betas publicas no estan aun, pero si para los "desarrolladores"..
Por mi parte tamb voy a esperar un poco mas, mi mayor duda es ver si mejorara algo o no el consumo de bateria con respecto a iOs 10.2.3 Estaria bueno q los q lo vayan probando comenten, por favor, sus opiniones al respecto! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las betas públicas de ios 11, por lo que tengo entendido, saltan en verano (fecha indeterminada).
Me imagino que saltarán unas semanas antes del lanzamiento oficial. Yo estoy en la 10.3.3 y la verdad es que es un poco tragona pero nada excesivo. Lo de las betas "drena baterías" no es cierto, la mayoría de los que llevamos betas sabemos que tragan un poco más pero nada preocupante(salvo excepciones ). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en mi iPad Air 2 y la verdad es q está bastante bien, pero es inestable a más no poder! Todavía me voy a guardar las ganas hasta que salga una versión más avanzada y no tenga tantos cuelgues con la multitarea. Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues e intentado instalar la beta de ios11 en mi ipad air y vaya brick que me e llevado, todo el rato marcaba sin bateria, y ipad apagado, despues de darle varias veces al boton power me a salido la manzana y modo DFU y a restaurar, paso de probar mas. cuando salga la beta publica me animaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono preparado para IOS 11 beta que seguramente saldrá mañana de forma publica, a las 19:00
Ojala salga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué crack!!!!!!!... como lo claves, ya estás soltando el nº de la lotería... jajajajajjjajaa |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy convencido , aunque todo puede ocurrir,
Estoy viendo videos de la beta privada y sale muy bien parada esta beta, aunque como siempre la batería dura menos de la cuenta, hasta un 30% menos, espero que en mi plus no sea un problema. Esta noche cuando llegue a casa sabré si he acertado o no ,,,jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que mi gozo en un pozo.
Desde el móvil no veo información sobre la beta publica, me temo que he sido muy optimista. Que pena........ Edito Ha salido la segunda beta privada de IOS 11, tenemos que esperar dos semanas mas Última edición por moninpro Día 22/06/17 a las 08:38:15 |
|
|
||||
|
||||
|
La 10.3.3 es beta verdad..? Yo estoy en 10.2.3 aun y me estuve preguntando si realmente valia la pena pasar a esta 10.3.3 mas q nada x el consumo de bateria o es practicamente lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta es un poco más tragona, pero no tiene cambios significativos a nivel SO. No te pierdes nada estando en 10.3.2 de la 10.3.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres sentir las betas mejor instálate IOS 11 , una beta con cambios, por cierto una pregunta: Ayer hice un video de 12 minutos en full HD en mi 6s plus con IOS 11, no lo vi y me acosté sin pensar mas en el tema, pero esta mañana he pensado que no me quedaría mucho espacio ya que 12 minutos en mi terminal de 16 gigas me ocupan demasiado, y me he llevado una sorpresa. El video que hice, NO ESTA EN EL MOVIL, ESTA EN LA NUBE, entiendo que suba pero es normal que suba el original dejando espacio en el movil? Eso lo hace IOS 10? Nunca me ha pasado y me ha sorprendido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mi duda se gestaba en q si 10.3.2 consumia mas bateria q 10.3.3. Con respecto a lo del video, @moninpro, no te sabria decir ya q no hago backups en la nube tampoco he probado mucho con el tema videos, recien hace 1 mes y medio q lo tengo! Gracias nuevamente!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|