Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas
Viejo 28/06/17, 19:35:26
sergiocano sergiocano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema radio FM

Hola a todos. Tengo un problema bastante molesto con la radio de este móvil. Cuando la estoy escuchando con los cascos Xiaomi(he probado varias marcas) se pierde la emisora y es como si se pudiese ha hacer una búsqueda automática. ¿Os ha pasado a alguien? No se qué hacer. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 20:06:05
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergiocano Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema bastante molesto con la radio de este móvil. Cuando la estoy escuchando con los cascos Xiaomi(he probado varias marcas) se pierde la emisora y es como si se pudiese ha hacer una búsqueda automática. ¿Os ha pasado a alguien? No se qué hacer. Gracias.

Si, a mi tambien y a unos cuantos compis tambien, esa radio es una caca......
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 21:09:52
sergiocano sergiocano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Me compré los cascos de Xiaomi pensando que iría mejor y nada, igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 09:11:28
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergiocano Ver Mensaje

También me pasa lo mismo. Un asco.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:56:46
tifnegro tifnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sam S2 y S4 i9506, redmi note 4 moto g5 plus
Versión de ROM: s2 cyanogenmod , s4 lineage os, moto rom oficial
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
No por dios como que un xiaomi va mal, no lo entiendes , es que cuando la música es una caca , busca la emisora según tus gustos musicales para que no te aburras.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 09:37:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tifnegro Ver Mensaje
No por dios como que un xiaomi va mal, no lo entiendes , es que cuando la música es una caca , busca la emisora según tus gustos musicales para que no te aburras.
Pues ya ves... Fallito por aquí, fallito por allá, resulta que al final los Xiaomi son más fachada qué eficiencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 10:37:39
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Pues ya ves... Fallito por aquí, fallito por allá, resulta que al final los Xiaomi son más fachada qué eficiencia.
Yo estoy contento con mi teléfono, relación calidad / precio de lo mejorcito que hay en el mercado. Si a ti no te convence siempre puedes ponerle una ROM que no sea MIUI (que no tendrá ni la mitad de las cosas) o gastarte más de 600 euros en otro terminal que no tenga "fallitos"
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 12:24:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Yo estoy contento con mi teléfono, relación calidad / precio de lo mejorcito que hay en el mercado. Si a ti no te convence siempre puedes ponerle una ROM que no sea MIUI (que no tendrá ni la mitad de las cosas) o gastarte más de 600 euros en otro terminal que no tenga "fallitos"

Cuanta susceptibilidad. Cómo cuando dije que el sistema de backup es una mierda que me hizo perder un minuto ton de datos. Será que a algunos Xiaomi os regala los productos o participáis de los beneficios o yo que sé.

Pues lo que no voy a hacer es aplaudir al hecho de que la radio FM no funcione correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 12:42:07
Miembro del foro

Cita:
Cuanta susceptibilidad. Cómo cuando dije que el sistema de backup es una mierda que me hizo perder un minuto ton de datos. Será que a algunos Xiaomi os regala los productos o participáis de los beneficios o yo que sé.

Pues lo que no voy a hacer es aplaudir al hecho de que la radio FM no funcione correctamente.
No es susceptibilidad, es cuestión de justicia. No puedes decir que este teléfono es malo porque le falla la radio. Y no, no me regala nada Xiaomi, pero pone a mi alcance un buen teléfono por poco dinero, cosa que no hacen muchos. A lo mejor esperabas que por 150 euros fuera mejor que el Galaxy S8 que vale 800
En cuanto al sistema de backup no se que problema habrás tenido, yo lo he usado varias veces ya y me ha funcionado de lujo. Pero si no te convence, en el play store hay muchas aplicaciones de backup. El problema de la radio es que no hay aplicaciones para sustituir a la que trae el teléfono, pero de backup? Hay a patadas...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/17, 18:40:31
tifnegro tifnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sam S2 y S4 i9506, redmi note 4 moto g5 plus
Versión de ROM: s2 cyanogenmod , s4 lineage os, moto rom oficial
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
No es susceptibilidad, es cuestión de justicia. No puedes decir que este teléfono es malo porque le falla la radio. Y no, no me regala nada Xiaomi, pero pone a mi alcance un buen teléfono por poco dinero, cosa que no hacen muchos. A lo mejor esperabas que por 150 euros fuera mejor que el Galaxy S8 que vale 800
En cuanto al sistema de backup no se que problema habrás tenido, yo lo he usado varias veces ya y me ha funcionado de lujo. Pero si no te convence, en el play store hay muchas aplicaciones de backup. El problema de la radio es que no hay aplicaciones para sustituir a la que trae el teléfono, pero de backup? Hay a patadas...

Un saludo.
A ver, vamos a pensar una cosa. Porque vale 150 euros tendremos que aceptar que no vaya la radio ( para que coño la trae), la camara en realidad es una mierda , que no funcione el smart lock, problem de cobertura y datos pero como vale 150 , decimos uauuu que telefono. Tu te quedarias con una nevera mas barata pero que no enfrie ? o te compras una tele del carrefour pero como te valio 150 euros la imagen se ve pixelada y dices , bueno como me salio barata me la quedo y digo que calidad precio es fantástica.
Por dios ........
PD: xiaomi redmi note 4 , 4100 batería : llega a 6 o 7 horas de pantalla como muy bueno
moto g5 plus 3000 batería , pasa por foro del moto g5 plus de esta misma web y veras los resultados
Si entiendo es mas caro EL móvil PERO JODER , FUNCIONA TODO
o el móvil de mi hijo el huawei p9 lite o huawei p8 lite , ( mismo precio ) y son muchisimo mejor

Última edición por tifnegro Día 04/07/17 a las 18:42:44
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 08:34:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tifnegro Ver Mensaje
A ver, vamos a pensar una cosa. Porque vale 150 euros tendremos que aceptar que no vaya la radio ( para que coño la trae), la camara en realidad es una mierda , que no funcione el smart lock, problem de cobertura y datos pero como vale 150 , decimos uauuu que telefono. Tu te quedarias con una nevera mas barata pero que no enfrie ? o te compras una tele del carrefour pero como te valio 150 euros la imagen se ve pixelada y dices , bueno como me salio barata me la quedo y digo que calidad precio es fantástica.
Por dios ........
PD: xiaomi redmi note 4 , 4100 batería : llega a 6 o 7 horas de pantalla como muy bueno
moto g5 plus 3000 batería , pasa por foro del moto g5 plus de esta misma web y veras los resultados
Si entiendo es mas caro EL móvil PERO JODER , FUNCIONA TODO
o el móvil de mi hijo el huawei p9 lite o huawei p8 lite , ( mismo precio ) y son muchisimo mejor
Joder, lo pintas como que no funcione la radio es para tirar el teléfono a la basura porque ya no vale para nada mas
Que no funcione la radio no está bien, claro que no, pero es claramente un error de software, no que el telefono sea una mierda (en mi antiguo note 3 funcionaba perfectamente). Espero que en alguna ROM próxima se animen a arreglarlo. Del smart lock no puedo hablar porque no lo uso, tendría que probarlo para opinar. El tema que decías del backup, es una opinión personal tuya muy respetable, pero a mi si me gusta el sistema de backup del note 4 y además lo he usado en algunas ocasiones y me ha funcionado a la perfección.
En cuanto a la cobertura, hay algunas personas que han tenido problemas, pero hay muchas mas (yo mismo) que no han tenido problemas en absoluto. Error del telefono? O problemas de la zona donde viven algunos? Estais muy confundidos con el tema de la banda 800. Lo poneis como algo imprescindible y notoriamente mejor, y no es asi. Y se de lo que hablo.

En cuanto a que el huawei p9 lite es mejor que el redmi note 4, solo te puedo decir que tus impresiones subjetivas son erroneas. Solo tienes que mirar cualquier pagina donde los comparen y verás que el redmi note 4 es bastante mejor técnicamente hablando en casi todo. Y el precio del p9, que yo haya visto, es bastante superior. Solo decirte que mi hijo tuvo el p8 lite y ahora tiene el redmi note 3 (antes mio, y le funcionaba la radio perfectamente) y dice que el note 3 es mucho mejor. En este caso su opinión subjetiva coincide con la opinión técnica (objetiva), ya que el note 3 también es mejor que el p8 lite.

p9 vs note 4:
https://versus.com/es/huawei-kirin-6...atek-helio-x20

Que a ti no te guste el Redmi Note 4 es totalmente respetable, pa gustos los colores. Pero que porque no te gusta sea una mierda de teléfono, NO.

Un saludo.

Edito que se me ha olvidado una cosilla. Ultimamente el antutu es un referente para medir a los teléfonos. Pues mira estos resultados:
- Huawei P9 Lite: ronda los 53.000 puntos.
- Redmi Note 3 MTK: ronda los 60.000 puntos.
- Redmi Note 4 MTK: ronda los 85.000 puntos.

Última edición por cuervito33 Día 05/07/17 a las 08:42:48
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 10:20:27
Miembro del foro

El del backup soy yo, no tifnegro. A ver, te cuento, ya lo había usado anteriormente y me fue bien con la ROM 8.0.4.0 pero con esta última qué creo es la 8.2.1.0 hice un backup para después hacer un hard reset, por ver si se adentraba la ROM porque me daba muchos fallos de reinicia, como en las veces anteriores me había ido bien, confiado de mi no hice copia de seguridad de la memoria interna terna del móvil al PC, y cuál fue mi sorpresa que cuando restaure el backup resulta que no me había guardado ni un documento, todo lo que fuera jpg, PDF, mp4, rar, zip, txt, etc. se perdió. Como comprenderás el cabreo fue grande, ¿aplaudo a Xiaomi por ello?. Ahora no me funciona la radio FM pues tampoco voy a aplaudir.

La gente antes de comprar entramos en foros y leemos, así que pienso que hay que contar todas las verdades buenas y malas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 10:52:41
Miembro del foro

Cita:
El del backup soy yo, no tifnegro. A ver, te cuento, ya lo había usado anteriormente y me fue bien con la ROM 8.0.4.0 pero con esta última qué creo es la 8.2.1.0 hice un backup para después hacer un hard reset, por ver si se adentraba la ROM porque me daba muchos fallos de reinicia, como en las veces anteriores me había ido bien, confiado de mi no hice copia de seguridad de la memoria interna terna del móvil al PC, y cuál fue mi sorpresa que cuando restaure el backup resulta que no me había guardado ni un documento, todo lo que fuera jpg, PDF, mp4, rar, zip, txt, etc. se perdió. Como comprenderás el cabreo fue grande, ¿aplaudo a Xiaomi por ello?. Ahora no me funciona la radio FM pues tampoco voy a aplaudir.

La gente antes de comprar entramos en foros y leemos, así que pienso que hay que contar todas las verdades buenas y malas.
Yo después de probar varias ROMs incluida la v8.2.1.0 estable, ahora tengo la v8.0.4.0 estable porque es la que mejor resultado me ha dado. Lo último o lo más moderno no siempre es lo mejor.
No se si te entiendo bien. Imagino que el backup que has usado es Backups locales, que si lees lo que pone debajo te deja bien claro que tus datos no van en dicho backup, solo ajustes, información de cuenta y aplicaciones. Yo lo he usado varias veces para lo mismo que tú, cambiar de ROM, y me ha funcionado perfectamente. Mis datos, fotos, videos, documentos, etc., los he tenido que copiar manualmente al PC para no perderlos. Además llevo un sistema de sincronización diaria con la nube que no tiene nada que ver con MIUI.
El tema de la radio está claro que es una cagada de MIUI, lo se. Yo lo único que digo es que no se puede decir que un teléfono es malo porque tiene un fallo menor. Ten en cuenta que hasta hace bien poco este fabricante hacía teléfonos solo para china. MIUI solo tenía dos idiomas, chino e inglés. Acaban de sacar el MIUI global para muchos idiomas a toda prisa y es logico que tengan esos "fallitos".
Mi opinión personal es que no hay una marca de teléfonos que te de lo que te da Xiaomi, buenos terminales técnicamente hablando y un Android muy currado (MIUI) por mucho menos precio que el resto. Como bien dices hay que decir las verdades, sean buenas o malas. Pero aqui solo salen las malas!!!
Yo tengo mi Note 4 hace ya mas de seis meses y el único problema que tengo es el de la radio. Por lo demás estoy super contento. Uno de mis hijos tiene el Sony XZ que le costó unos 700 euros, y el Note 4 le planta clara al XZ y me costó 162 euros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Reglas de Mensajes