|
||
|
||||
|
||||
No puedo desactivar modo No Molestar
Hola a todos,
Después de la última actualización de mi ZenFone 3 Max (ZC553KL, el modo No Molestar se queda activado, y no hay forma de desactivarlo. Lo he intentando tanto desde las opciones como desde el menú rápido desplegable, y no hay forma. Antes no había problema. ¿Hay alguien que tenga el mismo problema y que haya podido solucionarlo?. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Yo me he comprado hace una semana un Asus Zenfone 3 Max y se actualizo a la versión de android 7.1.1. Ahora el teléfono no suena es como si estubiera en modo silencio y no hay manera de quitarlo, lo he reseteado varias veces y nada y la gente de Soporte de Asus no me saben decir que pasa. En definitiva tengo el teléfono en modo silencio aunque no lo indica y no hay manera de hacerle sonar, supongo que es similar a lo que le ocurre a Aine. Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Prueba a...
Creo que me pasó algo similar, y te comento. Prueba a entrar en la configuración del sonido y a elegir un tono para la llamada. Creo recordar que cuando me pasó, me di cuenta que no tenía tono seleccionado.
Saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|