|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bicicleta Montaña 29" BTT Cuadro Xl
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bicicleta Montaña 29" BTT Cuadro Xl * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Moma * Modelo: GTT- 29 * Precio: 200 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, usado 1 vez * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un dia * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como quiera el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/03/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bicicleta Montaña 29" BTT Cuadro Aluminio Xl Cambio SHIMANO, doble disco y suspensión. Cuadro de aluminio 7005, Cambio Shimano TX-55 24 vel., Actuadores Shimano ST-EF51, Desviador platos Shimano TZ-20, Horquilla delantera Zoom con suspensión, Frenos de disco Zoom delantero y trasero, Dirección integrada, Manillar oversize, Llantas de 29" de aluminio de doble pared profesionales Rimxtream, Pintura profesional. Recien comprada en Amazon le he usado 1 vez. Regalo funda sillin de gel. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí [size=2]* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por Emiliux Día 02/05/17 a las 08:24:31. |
|
|
||||
|
||||
También regalo este soporte....
Check this out: Finn FINN - Soporte de bicicleta (con applicación y mapa) Finn https://www.amazon.es/dp/B00D8Z9KPU/..._aP8VybWW6W2W2 Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Suerte con la venta!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días rebajamos precio
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk