|
||
|
||||
|
||||
Posible venta del g4
Tengo un g4 al que le cambiaron la placa por una 703 hace unos 2 meses y le queda garantia hasta diciembre.
Tiene la tapa de cuero. Si lo pongo en venta seria posible sacar sobre 150 euros? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
es que el G6 sale por 479 en movistar,, y si creeis que es posible vender por 150 euros el G4, entonces me paso al G6, y me saldria al final a un precio mas o menos asumible
gracias |
|
||||
|
||||
LG tiene mala venta de segunda mano.. La depreciación es grande..
En qué estado está? (pantalla, esquinas, tapa, etc.). De eso dependerá básicamente que le puedas sacar algo o menos. |
|
||||
|
||||
La pantall fue cambiada por lg a los 2 meses y esta bien, siempre protector de pantalla.
La tapa trasera de cuero como el primer dia. Supongo q le pondria un 8 por el tiempo q tiene Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en ese caso sería un poco más ambicioso y no partiría de los 150 euros (no sé decirte un precio, pero en torno a los 200...), tiempo para bajar de precio siempre hay. Haría hincapié en la numeración de placa que tienes y en el buen estado del teléfono.
Para que te hagas una idea, el precio ronda los 300-340€ nuevo (amazon, pccomponetes, mediamarkt, con tapa de plástico). De todas formas, esa es mi opinión y probablemente gente con más experiencia en ventas te pueda echar una mano. Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace dos meses de oferta en mediamark por 260 así que 200 sería una muy buena venta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo un poco caro (para ser uno ya reparado), y "solo" garantía hasta diciembre...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio lo he vendido por 180 euros con placa recien cambiada y garantia hasta febrero 2018
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues entonces por 150 seria facil de vender?
Si es asi me cambio al g6, y eso q dije no las LG por no actualizar los móviles.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues creo, que igual que yo no pagaría 200 por un teléfono ya reparado y seis meses de garantía, 150 sin lugar a dudas sí.
No olvidar que sigue siendo un gran terminal. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |