|
||
|
||||
|
||||
Pierdo conexión de datos
hola amigos. desde hace unos dias me pasa lo siguiente:
Estoy conectado a la red WiFi y funciona sin problemas. Pero me voy de casa o de la oficina donde ya no tengo wifi y me quedo sin datos. tengo que ponerme en modo avion y quitarlo para volver a tener datos... estoy con OOs 3.5.4 y no puedo actualizar porque no me funcionaría el bluetooh. ¿Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
Te comento que me pasaba lo mismo que a ti, y con la ultima update ya va bien, a mi el bluetooth no me ha fallado en ninguna versión
Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola amigos. desde hace unos dias me pasa lo siguiente:
Estoy conectado a la red WiFi y funciona sin problemas. Pero me voy de casa o de la oficina donde ya no tengo wifi y me quedo sin datos. tengo que ponerme en modo avion y quitarlo para volver a tener datos... estoy con OOs 3.5.4 y no puedo actualizar porque no me funcionaría el bluetooh. ¿Alguna pista? ![]()
|
||||
|
||||
a mi compañero, con el OPO, le pasa también.
a mi me pasa desde hace unos dias, el cambio de ROM lo hice hace algunos dias más... para quien dice que actualice, imposible, desde la primera versión de android 7 tengo problemas con el bluetooh. hace unos meses tenia vodafone, y ahora movistar, pero como digo, esto me pasa desde hace unos dias... qué hay que mirar en la APN??? |
|
||||
|
||||
Yo tuve alguna vez algún problema y lo solucione con esta APN:
Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: elegir Internet o escribir default Espero que te valga a ti también |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi compañero, con el OPO, le pasa también.
a mi me pasa desde hace unos dias, el cambio de ROM lo hice hace algunos dias más... para quien dice que actualice, imposible, desde la primera versión de android 7 tengo problemas con el bluetooh. hace unos meses tenia vodafone, y ahora movistar, pero como digo, esto me pasa desde hace unos dias... qué hay que mirar en la APN??? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tuve alguna vez algún problema y lo solucione con esta APN:
Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: elegir Internet o escribir default Espero que te valga a ti también ![]() de momento parece que funciona con este APN... gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|