|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar ya NO puedo grabar a 2k y 50fps
Buenas a todos!
Tengo un problemilla con mi Xioami Yi 2 (4k), cuando actualicé la cámara a la versión 1.5.1, me apareció la opción de poder grabar videos a 2k y 50fps, lo cual me iba genial y quedaban unos videos muy chulos que si lo necesitaba los podia realentizar sin perder calidad (para grabar peces esto iba muy bien) Pero hoy he actualizado a la versión 1.6.10 y para grabar a 50fps la maxima resolución que me deja es 1280x960. He probado a volverle a poner la versión 1.5.1 y sigue sin volver a salir la opción de resolución 2k y 50fps. Incluso he probado otras versiones y he encontrado el archivo *.bin del update que usé con el que se podía grabar a 2k y 50fps (por suerte aún lo tenia en el ordenador), pero sigue sin aparecer la opción 2k 50fps ¿teneis alguna idea de que está pasando?? a alguno mas os ha pasado? Última edición por Pececillu Día 18/07/17 a las 22:42:31 Razón: Info extra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de PAL y NTSC lo tengo claro, pero independientemente de eso no me deja grabar a 50fps en PAL ni a 60 fps en NTSC con calidad 2K
Última edición por Pececillu Día 18/07/17 a las 23:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
pues raro desde hace unas cuantas es a 2,7 k la calidad y a mi si me deja escojer entre 25 y 50 en PAL y 30 y 60 en NTSC reisntala otra vez no vaya a tener algun error por que es un fallo raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reinstalado unas cuantas veces, y lo dicho, cambiando a versiones anteriores sigue sin dejarme poner 50 fps a 2k, les he enviado un mensaje a Xiaomi a ver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es algo raro la verdad ya diras lo que te dicenpara saber la solucion si le pasa a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... el fallo era mio
Buscaba la opción 2k a 50 fps, y había que marcar primero la resolución y luego te pregunta los fps... no me acordaba que era así... y yo encabezonado... ![]() ![]() ![]() Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() es broma bueno pues una cosa menos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||