|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda x favor!
Hola, neesito ayuda urgentemente, no se como pasarme NADA al diamond, simplemente quiero saber como transferir de mi ordenador al diamond algo tan sencillo como la musica, se supone que he de hacerlo mediante el reproductor de windows agregando las listas de reproduccion? pues yo no se hacerlo; es que... cuando enxufe la primera vez el diamond al ordenador lo que me hizo fue añadir una carpeta con un nombre extraño al ordenador, he supuesto que esta carpeta es my documents( xk lo pone) pues bien, esta carpeta esta dentro de la memora de 4 gigas o la otra? i para agregar todo como lo he de hacer? es que en serio estoy asqueado porque no me sale nada, he leido el manual de como pasar la musica, lo de sincronizar, es que no he entindo NADA, soy un negado lo se, pero si por favor me peude ayudar alguien.. selo agradecere muchisimooo! yo es que creo quela priemra vez que enxufe la diamond al ordenador algo hice mal porque meto cosas copiandolas ala carpeta esta de my documents y me sale ke no ai memoria... leugo me pone asuntos sin resolver en el sync manger... la verdad estoy mui perido i disgustado, necesito ayuda; es que nose hacer las cosas basicas, esta pagina esta gnial pero yo agradeceria un manual basico, pero basikisimo de como empezar y no ablo de poner roms diferentes i esas kosas, si no lo basiko de transferir arxibos, esplikaciones sobre la smemorias i todo el royo, kon esto no kritiko la web eh! x dios! dios me libre! la pagina esta genial, pero eske yo debo ser tontisimo xk no se hacer nada tngo el diamond i no soi kapaz de pasar una simple foto... estoi fataaal! necesito ayuda, muxas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar cosas, hay dos maneras:
1: enchufas cable diamond - pc y lo conectas mediante activesync o windows device center si tienes vista; entonces hay un icono que dice explorar, lo abres, y alli veras las carpetas de la pda; eliges en la que quieres meter las cosas y copias del pc y pegas en la pda, si es musica pues paar que te quepa bien en el almacenamiento interno mejor 2: enchufas cable, eliges que se conecte como unidad de disco, tu pda se convertira para el pc en una memoria externa, vas a mi pc y la buscas, y otra vez copias y pegas
|
||||
|
||||
|
Wenas! has mirado en inicio / programas / introduccion / transferir musica. Como dice que tines q hacer?
1. Conecte su dispositivo al PC mediante un cable o un soporte de conexion. 2. En Windows Media Player, en su PC, haga clic en la ficha de sincronizar y selecione su dispositivo. 3. Siga las instrucciones para sincronizar los soportes. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS en serio me as salvado la vida! esto me hacia realmente falta saberlo! muxas gracias en serio buah! me as alegrado el dia! es que no sabia que era esa carpeta de my documents , si estaba dentro de la memoria interna o de la otra, en fin perdidisimo ke estaba, wneo y estoy, pero aora un poco menos, en serio muxas gracias! otro dia os sigo molestando kon mas preguntas
![]() El otro comentario no lo habia leido pro eso edito , haberyo he leido el manual que te explica coo hacer lo de transferir musica desde el windows media player pero esque no he tenido **** a hacerlo, ehecho lo de configurar i ponerle un nombre al dispositivo detener la sincronizacion i tol royo, pero o bien yo soi un negao o el manual no es del todo claro , la cuestion ke no lo he cponseguido ,pero bueno gracias al otro forero e konseguido aklararme!,Bueno un millon de gracias otra vez a todos, en particular a solecin, GRAN COMUNIDAD!!! Última edición por joselpx Día 16/09/08 a las 23:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que en el foro no hay problemas para preguntar, pero, por lo menos a mi, siempre me gustó leer el manual que me da lo básico, aprendo donde estoy parado. Por ejemplo cuando cambié de notebook, pase de Windows XP a Vista, quise probar y no pude, luego con el manual adelante no tuve ningún inconveniente, releyendolo encontré cosas que me sorprendieron.
Suerte Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
ya si yo intento buscar en el foro antes de poner post, leer todo lo ke pueda, y todo eso, en serio me sabe mui mal postear como aora, xk parece ke no aya mirado nada ke ponga aki preguntas "tontas" i moleste a los foreros haciendoles ke me kontesten mis "cosas", xro en serio eske yo lo intento pero me lio muchisimo i la guia ke viene con el diamond me soluciona mas bien poco, por eso al final tengo ke rekurrir a vosotros, solo espero no agobiaros demasiado y poder avanzar pronto en mis konocimientos
mientras tanto lo unico que puedo hacer es daros las gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema de hecho comencé mi post diciendo que no hay problema en preguntar, pero a veces, (a mi me pasa siempre) cuando recibo uno de estos aparatos quiero saber todo ya, ya, ya y meto la pata permanentemente, por eso te comento que trato de leer los manuales, los foros, etc.
Siempre que comienzo recién a los días empiezo en serio a cargar cosas. Por otro lado me alegro que pudiste solucionar tu problema y sentite en la libertad de preguntar, yo no soy nadie para censurar, lo que expresé es lo que yo hago y no quiere decir que esté bien o no, sólo quise darte un consejo, de última no te contesto y listo, pero pensé que era conveniente darte mi experiencia. Y ahora a disfrutar la Diamond- Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Mersiii!!! no me lo he tomado a mal ni muchisimo menos! agradezco tu contestacion y que me aconsejes, de verdad, solo que entiendo lo que dices y no quiero molestar mas de la cuenta!
un saludo!
|