Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 27/06/17, 22:10:30
cmprieto cmprieto no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung s21
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con pantalla del móvil sin sensibilidad

Hola compañeros,
compré un s7 edge dual sim hará unos 3 meses en la página de ebay de eglobalcentral-gb que algunos compañeros habéis comentado en el foro.
Al principio el móvil me iba bien, sin problemas. Notaba a veces que al escribir texto con el teclado fallaba más que con mi anterior teléfono pero no le di mayor importancia, lo cierto es que pensaba que la pantalla sería menos sensible o ... quizás fue la ilusión del momento quien sabe.
El caso es que hace cosa de 2 semanas perdió casi toda la sensibilidad de la parte inferior de la pantalla del móvil. Tenia instalado nova con diferentes lineas de iconos y se hizo completamente imposible el paso entre páginas.
Comencé a realizar pruebas e incluso me volví a pasar a mi anterior teléfono fruto de la frustación... ya me estaba imaginando lo peor con la garantia de eglobal.
En fin, intentaré no tener que utilizarla por eso comparto el problema para ver si a alguno os ha pasado y si no es un problemas de hardware.
Añado un link de un vídeo donde he hecho la prueba de la cuadratura y el resultado es bastante evidente.
https://www.dropbox.com/s/xz3bpd51ba...02216.mp4?dl=0
En fin, gracias a cualquier idea o sugerencia que podáis tener.
Carlos
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 22:27:50
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
La verdad si lo compraste con eglobalCenter lo tienes bastante crudo con la garantía porque arreglarlo se supone que si lo tienen que arreglar pero tú tienes que pagar los portes hasta no sé dónde y luego que no te lo paren por las aduanas una vez esté reparado vamos que es un follón y vas a tirarte varios meses sin él. Yo desde hace tiempo no compro nada que no sea en España.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 21:31:05
cmprieto cmprieto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung s21
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
La verdad si lo compraste con eglobalCenter lo tienes bastante crudo con la garantía porque arreglarlo se supone que si lo tienen que arreglar pero tú tienes que pagar los portes hasta no sé dónde y luego que no te lo paren por las aduanas una vez esté reparado vamos que es un follón y vas a tirarte varios meses sin él. Yo desde hace tiempo no compro nada que no sea en España.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Bueno, no creo que lo envíe a reparar.... todo el proceso me tira muy para atrás y el móvil es bastante usable, donde tengo más problemas es en escribir con el teclado.
Intentaré que me lo cambien ya que claramente es un defecto de fábrica con pantalla defectuosa, me temo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 08:16:24
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
A mí me pasó en algunas zonas de la pantalla después de haberle cambiado la pantalla rota en septiembre en el servicio técnico oficial.
Para salir de dudas entra en el modo técnico y usa el test de la pantalla táctil. No me acuerdo ahora compu se entra. Es desde el modo teléfono con una combinación de números. Busca por ahí. Si descartas software.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 16:22:45
jonyxixon jonyxixon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
A mí me pasó en algunas zonas de la pantalla después de haberle cambiado la pantalla rota en septiembre en el servicio técnico oficial.
Para salir de dudas entra en el modo técnico y usa el test de la pantalla táctil. No me acuerdo ahora compu se entra. Es desde el modo teléfono con una combinación de números. Busca por ahí. Si descartas software.

Y que hiciste cuando detectaste eso? Lo mandaste de nuevo?

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 16:52:45
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonyxixon Ver Mensaje
Y que hiciste cuando detectaste eso? Lo mandaste de nuevo?

Sí. Era la época en la que estaban sin pantallas. Después de 2 semanas estaba en espera de piezas, así que educadamente les dije que no era mi problema y me mandaron uno nuevo y del color que quise en un principio, el dorado. Lo reparé mediante la operadora que es orange.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 18:33:37
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
la tienes la pantalla con vidrio templado para proteccion? porque si lo tienes con vidrio templado te digo desde ya que es eso, si es asi, sacalo y prueba la sensibilidad nuevamente (cuando se despega elvidrio de mala calidad no lo notas, a la vista pero el tacto si lo nota y por ende la respuesta tactil.-

Para usar el modo de testeo de pantalla, tienes q activar la opcion desarrolladors, para eso vas a ajustes, y presionas varias veces sobre "version de kernel" hasta que se active, luego te aciva un menu nuevo en AJUSTES que se llama "Opciones de DESARROLADOR"
En ese menu entras, y busca "MOSTRAR TOQUES" y activalo y veras si al presionar el movil responde al tacto.-
suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes