|
||||
|
||||
Problema con pantalla del móvil sin sensibilidad
Hola compañeros,
compré un s7 edge dual sim hará unos 3 meses en la página de ebay de eglobalcentral-gb que algunos compañeros habéis comentado en el foro. Al principio el móvil me iba bien, sin problemas. Notaba a veces que al escribir texto con el teclado fallaba más que con mi anterior teléfono pero no le di mayor importancia, lo cierto es que pensaba que la pantalla sería menos sensible o ... quizás fue la ilusión del momento quien sabe. El caso es que hace cosa de 2 semanas perdió casi toda la sensibilidad de la parte inferior de la pantalla del móvil. Tenia instalado nova con diferentes lineas de iconos y se hizo completamente imposible el paso entre páginas. Comencé a realizar pruebas e incluso me volví a pasar a mi anterior teléfono fruto de la frustación... ya me estaba imaginando lo peor con la garantia de eglobal. En fin, intentaré no tener que utilizarla por eso comparto el problema para ver si a alguno os ha pasado y si no es un problemas de hardware. Añado un link de un vídeo donde he hecho la prueba de la cuadratura y el resultado es bastante evidente. ![]() https://www.dropbox.com/s/xz3bpd51ba...02216.mp4?dl=0 En fin, gracias a cualquier idea o sugerencia que podáis tener. Carlos |
|
|
||||
|
||||
La verdad si lo compraste con eglobalCenter lo tienes bastante crudo con la garantía porque arreglarlo se supone que si lo tienen que arreglar pero tú tienes que pagar los portes hasta no sé dónde y luego que no te lo paren por las aduanas una vez esté reparado vamos que es un follón y vas a tirarte varios meses sin él. Yo desde hace tiempo no compro nada que no sea en España.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentaré que me lo cambien ya que claramente es un defecto de fábrica con pantalla defectuosa, me temo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasó en algunas zonas de la pantalla después de haberle cambiado la pantalla rota en septiembre en el servicio técnico oficial.
Para salir de dudas entra en el modo técnico y usa el test de la pantalla táctil. No me acuerdo ahora compu se entra. Es desde el modo teléfono con una combinación de números. Busca por ahí. Si descartas software. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la tienes la pantalla con vidrio templado para proteccion? porque si lo tienes con vidrio templado te digo desde ya que es eso, si es asi, sacalo y prueba la sensibilidad nuevamente (cuando se despega elvidrio de mala calidad no lo notas, a la vista pero el tacto si lo nota y por ende la respuesta tactil.-
Para usar el modo de testeo de pantalla, tienes q activar la opcion desarrolladors, para eso vas a ajustes, y presionas varias veces sobre "version de kernel" hasta que se active, luego te aciva un menu nuevo en AJUSTES que se llama "Opciones de DESARROLADOR" En ese menu entras, y busca "MOSTRAR TOQUES" y activalo y veras si al presionar el movil responde al tacto.- suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:38 (GMT +2)