Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 22:10:30
Avatar de cmprieto
cmprieto cmprieto no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung s21
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con pantalla del móvil sin sensibilidad

Hola compañeros,
compré un s7 edge dual sim hará unos 3 meses en la página de ebay de eglobalcentral-gb que algunos compañeros habéis comentado en el foro.
Al principio el móvil me iba bien, sin problemas. Notaba a veces que al escribir texto con el teclado fallaba más que con mi anterior teléfono pero no le di mayor importancia, lo cierto es que pensaba que la pantalla sería menos sensible o ... quizás fue la ilusión del momento quien sabe.
El caso es que hace cosa de 2 semanas perdió casi toda la sensibilidad de la parte inferior de la pantalla del móvil. Tenia instalado nova con diferentes lineas de iconos y se hizo completamente imposible el paso entre páginas.
Comencé a realizar pruebas e incluso me volví a pasar a mi anterior teléfono fruto de la frustación... ya me estaba imaginando lo peor con la garantia de eglobal.
En fin, intentaré no tener que utilizarla por eso comparto el problema para ver si a alguno os ha pasado y si no es un problemas de hardware.
Añado un link de un vídeo donde he hecho la prueba de la cuadratura y el resultado es bastante evidente.
https://www.dropbox.com/s/xz3bpd51ba...02216.mp4?dl=0
En fin, gracias a cualquier idea o sugerencia que podáis tener.
Carlos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 22:27:50
Avatar de C_hem_a
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,125
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad si lo compraste con eglobalCenter lo tienes bastante crudo con la garantía porque arreglarlo se supone que si lo tienen que arreglar pero tú tienes que pagar los portes hasta no sé dónde y luego que no te lo paren por las aduanas una vez esté reparado vamos que es un follón y vas a tirarte varios meses sin él. Yo desde hace tiempo no compro nada que no sea en España.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 21:31:05
Avatar de cmprieto
cmprieto cmprieto no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung s21
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
La verdad si lo compraste con eglobalCenter lo tienes bastante crudo con la garantía porque arreglarlo se supone que si lo tienen que arreglar pero tú tienes que pagar los portes hasta no sé dónde y luego que no te lo paren por las aduanas una vez esté reparado vamos que es un follón y vas a tirarte varios meses sin él. Yo desde hace tiempo no compro nada que no sea en España.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Bueno, no creo que lo envíe a reparar.... todo el proceso me tira muy para atrás y el móvil es bastante usable, donde tengo más problemas es en escribir con el teclado.
Intentaré que me lo cambien ya que claramente es un defecto de fábrica con pantalla defectuosa, me temo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/17, 08:16:24
Avatar de robereto
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,941
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mí me pasó en algunas zonas de la pantalla después de haberle cambiado la pantalla rota en septiembre en el servicio técnico oficial.
Para salir de dudas entra en el modo técnico y usa el test de la pantalla táctil. No me acuerdo ahora compu se entra. Es desde el modo teléfono con una combinación de números. Busca por ahí. Si descartas software.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/17, 16:22:45
Avatar de jonyxixon
jonyxixon jonyxixon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
A mí me pasó en algunas zonas de la pantalla después de haberle cambiado la pantalla rota en septiembre en el servicio técnico oficial.
Para salir de dudas entra en el modo técnico y usa el test de la pantalla táctil. No me acuerdo ahora compu se entra. Es desde el modo teléfono con una combinación de números. Busca por ahí. Si descartas software.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y que hiciste cuando detectaste eso? Lo mandaste de nuevo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/17, 16:52:45
Avatar de robereto
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,941
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonyxixon Ver Mensaje
Y que hiciste cuando detectaste eso? Lo mandaste de nuevo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí. Era la época en la que estaban sin pantallas. Después de 2 semanas estaba en espera de piezas, así que educadamente les dije que no era mi problema y me mandaron uno nuevo y del color que quise en un principio, el dorado. Lo reparé mediante la operadora que es orange.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/17, 18:33:37
Avatar de weedxlife
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
la tienes la pantalla con vidrio templado para proteccion? porque si lo tienes con vidrio templado te digo desde ya que es eso, si es asi, sacalo y prueba la sensibilidad nuevamente (cuando se despega elvidrio de mala calidad no lo notas, a la vista pero el tacto si lo nota y por ende la respuesta tactil.-

Para usar el modo de testeo de pantalla, tienes q activar la opcion desarrolladors, para eso vas a ajustes, y presionas varias veces sobre "version de kernel" hasta que se active, luego te aciva un menu nuevo en AJUSTES que se llama "Opciones de DESARROLADOR"
En ese menu entras, y busca "MOSTRAR TOQUES" y activalo y veras si al presionar el movil responde al tacto.-
suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:33:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007