bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 05:14:30
Avatar de Karam1991
Karam1991 Karam1991 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi bq se queda pillado

Mi bq se queda pillado
Buenas tengo un BQ Aquaris E5 4G la versión de 16GB de almacenamiento y 2 Gb de RAM y cada vez que intento reproducir las historias de Instagram se queda pillado y no responde y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Otro problema que tengo es cuando estoy conectado con el WiFi de casa algunas veces las páginas no me cargan y hemos comprobado si era problema del router y no el problema es del teléfono aver si podríais ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 16:21:32
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@Karam1991 Para ofrecerte una solución, envíanos por favor un mensaje privado junto con el número de serie (puedes encontrarlo en la carcasa trasera tras las siglas S/N) de tu dispositivo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/17, 14:55:43
Avatar de Karam1991
Karam1991 Karam1991 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El número

Última edición por Karam1991 Día 27/06/17 a las 11:58:45
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/17, 12:03:20
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Gracias por el dato @Karam1991

Para salvaguardar tus datos personales, te sugerimos que elimines el número de serie de este hilo.

Por favor, comprueba si te salta la actualización de sistema entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Coméntanos como ha ido cuando puedas probar ;)

Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/17, 11:10:36
Avatar de Karam1991
Karam1991 Karam1991 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas el problema de Instagram se ha solucionado pero aun sigo teniendo el problema del wifi que puse en el anterior post aver si podríais solucionarlo y muchas gracias!! Por resolverme el problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/17, 15:34:46
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@Karam1991 ¿Qué has descartado del router exactamente? ¿Has modificado el canal de la red Wi-Fi, SSID, y tipo de contraseña? ¿El fallo se da en otras redes Wi-Fi? ¿Has reiniciado el router desde la configuración o apagando el router varios minutos?

Prueba entrando en Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer ajustes de red - Pulsa en restablecer ajustes. Posteriormente vuelve a configurar el acceso al router y confirma si sigue sufriendo desconexiones.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:37:55 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007