![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que en Amazon no hay presencia Xiaomi?
Buenas quisiera abrir este hilo para saber si alguien está al tanto de por qué en Amazon España no se venden móviles Xiaomi incluso estando registrado como vendedor oficial. Es un problema de importaciones? En Amazon hay una infinidad de marcas chinas y llama mucho la atención que una de las mas vendidas en España no tenga presencia en la web de compra occidental por excelencia.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Según había leído habían quitado a Xiaomi por problemas de seguridad en el cargador de sus smartphones
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Porque xiaomi se supone que no vende en europa y america.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes perfectamente que es por el adaptador del cargador.
Nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no, no lo sé, me parece que es una excusa barata eso del adaptador del cargador (no podrían haberlo cambiado por uno de bueno?) creo que la cosa va más allá de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del cargador me suena a excusa... joe no puede ser que los vendan en todo el mundo y ahora llegue Amazon y diga que si el cargador esto, o lo otro... me da más sensación de que el tema de que Xiaomi no da soporte en Europa es el motivo principal...supongo que han querido quitarse de posibles problemas, o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es eso, xiaomi ni soporte ni garantía ni nada, y amazon de tontos no tienen nada, que buscan el beneficio maximo, y no quieren poner tanto de su parte Que se llame "versión global" no significa que se venda en oficialmente en todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea ese el motivo, algo habrá detrás, es posible que sea por el tema de los cargadores. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Amazon y PCC tienen diferentes políticas de empresa seguramente, cada empresa es distinta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Xiaomi le ha dicho que no se hace cargo de esas ventas en paises que no vende pues ya tienes la razón. PCComponentes se hará cargo al 100% seguramente de la garantía. Sin reclamar a Xiaomi. Digo yo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon vende multitud de marca de móviles que no se comercializan oficialmente en Europa.
Blackview , oukitel , cubot , leagoo , landvo , kobee , vernee , bluboo ect ect ect y se siguen vendiendo normalmente. Y todas estas marcas vienen con el cargador europeo sin el adaptador. No es excusa , es que el adaptador que incluyen los distribuidores es una mierda , así de claro , quien tenga un Xiaomi sabe de lo que estoy hablando. https://www.google.es/amp/s/m.xataka...cargadores/amp Os pongo una imagen de 2 de mis cargadores Xiaomi con su adaptador que no utilizo claro. Última edición por Johny1979 Día 03/07/17 a las 14:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un Xiaomi ( salvo versiones globales y Amazon jamás comercializo ninguno global ) te tienes que comer el cargador chino con el cochino adaptador.
El problema es que no queda fijo y al mínimo movimiento o tirantez se suelta y te puede dar un calambrazo o incluso bajarte el pia del cuadro electrico de la luz por derivación. Solución casera pegarlo al cargador con loctite y no es coña. Amazon retiro los Xiaomi provisionalmente por el adaptador ( algo que entiendo ) , la solución será que los distribuidores metan en el package un cargador europeo , algo que Xiaomi no hará ya que no distribuye oficialmente en Europa. Es un problema de los distribuidores y Amazon ( con los adaptadores del cargador de los smartphones ) Mayor muestra de ello ( de que no es un problema de no dar soporte en Europa ) es que Amazon sigue vendiendo multitud de accesorios de Xiaomi las MI band , baterías , la xiaomi MISCALE , Xiaomi squarebox , Xiaomi roidmi2s , los hybrid o el último smartwatch amazfit. Última edición por Johny1979 Día 03/07/17 a las 15:07:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los Xiaomi que vendió Amazon en su momento ninguno era una versión global. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente me parece muy raro que no hayan hecho algo para comercializar ahora versiones globales en Europa. Sin duda serían los móviles más vendidos de Amazon incluso con sobre precio Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí