|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpeta oeminfo
Compañeros necesito que alguien me pase la carpeta oeminfo de su p8 lite, por favor a ver si alguien es tan amable de subirmela a algun dowmload.
gracias |
|
|
||||
|
||||
No encuentro ninguna carpeta con ese nombre. En la raíz del sistema hay una que se llama "oem" pero está vacía.
|
|
||||
|
||||
Si si compañero me pasa igual, es que quiero cambiar el logo de inicio y me dkce el script que no encuentra en ls ruta storage/0/oeninfo por rdo la pido igual la he borrado yo, como siempre ando tocando el movil pues igual.
|
|
||||
|
||||
Otro que también tiene vacía la carpeta oem soy stock y sin root
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He encontrado la ruta del boot animation si te interesa esta en raiz del sistema luego carpeta etc y luego en media. Quizás huawei no guarde el logo allí en la carpeta oeminfo
|
||||
|
||||
gracias compañeros, ya encontre una copia de la vez anterior que cambie el logo, la tenia guardada en pun pend,
gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver que vacia tambien me sale a mi, lo que ocurre es que la vez anterior que cambie el logo, el script del compi winstonbogarde son dos partes una te hace una copia de tu logo, osea copia el oeminfo y el oem.logo, por si alguna vez quieres regresar al logo stock, pero eso solo lo copia osea hace una copia en la carpeta donde tengas guardado el script y las imagenes osea en el pc no lo guarda en el movil, en el moviol lo que haces es editar la imagen stock por la que tu hayas cambiado, no se si me explico pero es asi almenos en lo que yo puedo entender..
|
|
||||
|
||||
Amigo me puedes pasar el archivo y que tengo q hacer para dejarlo como estaba, Lo que pasa es que por error modifique ese archivo y ahora cuando inicio en vez del logo aparece la pantalla roja y no carga aun con el cargador gracias.
|
|
||||
|
||||
Ok aqui tienes todo lo que necesitas ya te dejo una copia de oneif de mi p8 lite, sigue el tutorial que hay dentro del zip https://mega.nz/#!EUMAWADa!OS1Mr_Xfq...dRsbPgMJzj9gOk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|