|
||
|
||||
|
||||
Quitar notificaciones emergentes wasaps
Buenas,el caso es q en wasap tengo puesto que las notificaciones emergentes nunca aparezcan pero siguen saliendo, me molesta q cuándo estoy haciendo algo y me mandan algun wasap salga el rectangulo con el nombre del q lo envia en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
En ios esta mejor pensado, le das a no molestar y bye bye, no aparece nada de nada con y sin pantalla encendida Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Notificaciones/Mostrar en silencio
O bién más fácil....Mantienes apretado la app de whatsApp/Info de la aplicación/Notificaciones/Mostrar en silencio Última edición por joselillo1968 Día 15/06/17 a las 18:32:17. |
|
||||
|
||||
Pregunta que lanzo con relacion a este tema. Con la pantalla bloqueada me sigue apareciendo el recuadro con el mensaje recibido y para poder contestar o cerrar. Tengo los ajustes de la app en "nunca mostrar ventana emergente" tanto en contactos como grupos y siguen saliendo. Como se puede solucionar??? Lo he comprobado con otro S8+ y aparentemente lo tenemos configurado igual.
|
|
||||
|
||||
Pregunta que lanzo con relacion a este tema. Con la pantalla bloqueada me sigue apareciendo el recuadro con el mensaje recibido y para poder contestar o cerrar. Tengo los ajustes de la app en "nunca mostrar ventana emergente" tanto en contactos como grupos y siguen saliendo. Como se puede solucionar??? Lo he comprobado con otro S8+ y aparentemente lo tenemos configurado igual.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Ajustes/Pantalla de bloqueo y seguridad/Notificaciones/ocultar contenido???? Prueba ahí también. |
![]() |
![]() |
||||||
|