|
||
|
||||
|
||||
Protector resina Media Markt
Hola:
Mi consulta es si se podría poner en la parte trasera del teléfono el protector de resina que montan en Media Markt. No me gusta llevar el móvil con funda. En la pantalla delantera le puse uno de cristal templado el primer día, pero la parte de atrás va desprotegida y acabará rayándose. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues es una buena pregunta. A ver si alguien tiene una respuesta.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola:
Mi consulta es si se podría poner en la parte trasera del teléfono el protector de resina que montan en Media Markt. No me gusta llevar el móvil con funda. En la pantalla delantera le puse uno de cristal templado el primer día, pero la parte de atrás va desprotegida y acabará rayándose. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mientras que espero a que actualicen la máquina del MM que troquela los protectores de resina, me he hecho mi propio protector con un poco de Aironfix transparente del de forrar libros.
Queda bastante bien y si no lo miras muy de cerca ni se nota que esta puesto. El día que lo tenga que quitar, si queda algún residuo de pegamento con un poco de alcohol impregnado en un algodón se quita y no deja rastro. |
|
||||
|
||||
Quizás puedas probar con estos vinilos transparentes:
http://www.ebay.com/itm/LG-G6-Rear-S...-/132118378635 |
|
||||
|
||||
Yo ya he pedido mis vinilos a Dbrand
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Podríais poner algún enlace a este tipo de vinilos?
|
||||
|
||||
Tienes dos, Dbrand y slickwraps
|
||||
|
||||
El Aironfix es igual que un vinilo transparente, que es lo que yo quiero, que se vea la trasera del teléfono pero que quede protegida.
|
|
||||
|
||||
Pues es forro plástico adhesivo para libros, así que es fácil de encontrar en cualquier papelería.
Yo tengo un rollo desde hace ya muchos años, de cuando mi hija iba al colegio y forrábamos los libros. Dura mucho, no pierde las propiedades de pegar. Por la parte de atrás, en el papel, viene cuadrados para tomar medidas. Yo lo que hice fue dibujar por la parte de atrás el móvil utilizando de plantilla la funda de plástico que me compré el primer día. Así haces la silueta y las medidas exactas de los agujeros las cámaras y el botón. Luego recorte con las tijeras un milímetro menos de todo el perímetro exterior. Para los agujeros usé una tijeras pequeñas de las de costura que son curvas, y así se quedó redondo. Las esquinas también las redondee con ésas tijerillas. Luego ya lo pegas, y si tienes que despegar no pasa nada, sigue pegando pues el cristal permite que se despegue bien y sin perder las propiedades adhesivas. |
|
||||
|
||||
Donde compráis estos vinilos? Algún enlace? Gracias !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias |
![]() |