|
|
|
No me viene la anilla para meter la sim qué hago???
No me viene la anilla para meter la sim qué hago???, he mirado por toda la caja, venía precintado pero no viene la anilla para meter la micro SD. Alguno lo ha abierto sin ella???, me va a tocar ir a un CI
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo venden en cualquier lado, de todas formas con un alfiler tmb lo puedes abrir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien le vebia entre la documentacion de inicio que acompaña al terminal
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenía yo, dentro del sobre negro de la documentación... Me costó verla...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
Arreglado, Gracias
|
|
|
|
Parece que ya esta arreglado pero yo siempre twrmino usando una chincheta o un alfiler. Apuntenselo para la proxima antes de entrar wn crisis.
|
|
|
|
Pensé en el clip pero no es cuestión de hacer eso con un equipo que se supone que cuesta 750 euros, aunque muchos hayamos pagado menos. Lo que me parece una tomadura de pelo es que se anuncien en 13mpx y en realidad tenga 9 ( si quieres la foto en el formato de pantalla, que es lo suyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica diferencia es que al ser mas ñarga lo que hace el movil es recortar por los lados Para que sea mas larga y por eso pierde pixels. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Porque el G4 tiene 16mpx y este en el formato de la cámara sólo tiene 9, no los 13 que anuncian, tengo que probar la cámara en exteriores pero de momento......esperaba mejores fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas mejores fotos comprate una camara y deja de decir tonterias, por que por lo que veo no sabes ni lo que son los mpx. Haberte comprado un xperia u otro que ofrecen muchos mpx 😂😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee las características de la caja del móvil o dentro Dice 13 megaspixeles y su sensor es a 4/3 :pk Menuda estafa jijiji |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|