![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: huawei p9 plus gold oferton 259gi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: p9 plus * Precio: 259gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ver fotos y descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: menos de un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: espiel(cordoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: agencia 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: garantia por imei hasta el 24 de junio de 2108 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: huawei p9 plus, libre de origen, original de vodafone, tiene marcas en las esquinas una picadita en un lateral y al lado del conector de auriculares, en la pantalla tienes dos marquitas pequeñas en la foto la he rodeado de rojo tienes que aumentar la foto para verlas muy dificil de sacar,en la tapa trasera al lado del logo de huawei tiene un par de marcas, funciona de maravilla es un maquinon se regala una funda de silicona con los lados en dorado tiene garantia por imei hasta el 24 de junio de 2018 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bichuchin Día 01/07/17 a las 10:03:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo , lo pagaré el dia 20 gracias por reservármelo , un saludo compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido y todo correcto , gran vendedor y mejor persona , muchas gracias por todo . Por mi se puede cerrar ya están los votos emitidos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|