|
|
||||
|
||||
|
Cambiar ROM oficial de país via Odin sube contador Knox?
Buenas. He estado leyendo y he encontrado información poco clara e incluso contradictoria.
Por todos es sabido que en Amazon tenemos Galaxy S8 de otros países (ej Italia) a precio ostensiblemente inferior a la versión española. Sin embargo, yo desearía poder usar las ventajas de un Galaxy S8 versión española (samsung Pay, samsung members...). Mi duda viene si cambiar la rom stock (ej italiana) a una rom oficial española (de sammmobile) subiria el contador de Knox y dejaría al móvil sin garantía. Por supuesto, no quiero hacer root, y se que haciendo este si anularía la garantía. Gracias. |
|
|
|
|
|
Si siempre se pierde la garantía al manipularlo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo entendido que el contador knox no sube si se flashea via odin, por lo tanto no se pierde garantía. Yo he flasheado cientos de veces en anteriores samsungs(s6, s6 edge+, etc) y no he perdido garantía. Y el edge plus tubo que pasar por servicio técnico con la rom de uk y knox a 0 y me lo repararon.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Ya pregunté en otras 2 compañías si era legal y me dijeron que perdería la garantía, todas las compañías tienen la misma política en cuanto a manipulación,en todo lo referente a electrónica
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como saben si ha sido manipulado si no sube el Knox? |
|
|
|
No se como lo saben,me imagino que si lo llevas a reparar mirando el software verán que no es el original
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el italiano y con Odín metí la oficial de España phe y sin problemas. Funciona Samsung Pay, se actualiza, Bixby, etc
Si le preguntas a la compañía siempre te van a decir que si se pierde; te va a contestar una persona que ha hecho un curso express de móviles, gigas y megapíxeles que no tiene idea del tema. Al escuchar modificar va a decir siempre que no se puede. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cambiar o flasear una rom stock oficial mediante ODIN no altera para nada el KNOX. Este último sólo saltará al flasear un custom recovery, modificando el contador a uno y dejando el terminal sin garantía oficial. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cambia y el poner cualquier rom siempre que sea oficial no anula la garantía. En un S6 con rom italiana tuve un problema. Lo lleve al SAT del Corte Inglés y allí me cambiaron la rom a la española. En el S8 he cambiado varias veces a la versión inglesa y luego a la española y el Phone Info sigue diciendo "Contador de garantía Knox 0x0" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Tengo otra duda, es si la versión italiana Tim tiene alguna desventaja sobre las demás, y si esta se cambia a Rom española metiendo una SIM española. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las sim son europeas y el poner una sim española no te cambia la rom. Si quieres poner la rom española PHE tienes que hacerlo por Odin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|