![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos de Youtube, problemas con Coreplayer
HOla!
Acabo de adquirir hace nada una HTC P3300, y "jugando" con ella se me ocurrió ver un vídeo en el youtube. Vaya odisea. Primero probé instalando el Coreplayer, pero por alguna razón no me pidió el serial en ningún momento y cuando me conecté a internet me dio error de licencia. Después instalé el TCMP con los codecs tal y como explica vauss en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694. Sigo los pasos, reinicio y cuando intento ver el video me dice "youtube swf args not found"... y no me lo reproduce. ¿A alguien se le ocurre algo para que pueda ver esos vídeos? |
|
|
|
|
|
¿Y por qué no pruebas con alguno de estos? Están abajo del todo... por la "Y" de youtube
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo a ver que ocurre, sólo me falta el youtube v2.02, porque el otro lo instalé y tampoco, de todas formas tengo que hacerle una puesta a punto seria a la PDA, que me la cogí de segundamano y hay bastantes cosas un poco chunguillas, como por ejemplo que el indicador de la batería está siempre al 100%, aunque no tenga carga. Además creo que el anterior dueño la overclockeo, con lo cual supongo que también tendré que deshacer eso para alargar un poco la vida de la P3300 y que no me arda el día menos pensado... en fin. Tengo que hacer muchas cosas que ni siquiera sé lo que son exactamente!!!
Así que por ahora lo de los vídeos de youtube lo paso a un segundo plano, y me temo que tendré que investigar muuuuuuuucho por este foro y molestaros un poquito con mis preguntas. Un saludo a todos
|
|
|
|
Consejo: Limpiala de polvo y paja y ponla a tu gusto. Hay muchas Rom´s en el foro cocinadas por gente sabia que te vendrán al pelo. Salu2.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tomo nota, en cuanto me acostumbre un poco al manejo y tenga algo de experiencia seguramente le cambie la rom, porque es muy molesto no saber cuanta batería te queda y que se te apague de repente. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:30:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así que por ahora lo de los vídeos de youtube lo paso a un segundo plano, y me temo que tendré que investigar muuuuuuuucho por este foro y molestaros un poquito con mis preguntas. Un saludo a todos