|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner en km amazfit
Hola buenas e recibido el amazfit versión inglesa con la versión 1.3.0n y mi pregunta es si se puede poner en km? ya que me viene en millas, en tema del inglés o español me da igual ya que es un inglés muy básico.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e recibido el amazfit versión inglesa con la versión 1.3.0n y mi pregunta es si se puede poner en km? ya que me viene en millas, en tema del inglés o español me da igual ya que es un inglés muy básico.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias a todos por la respuesta, si lo pasaré al final lo que tengo un MacBook Air y no se si tendré problemas al no ser Windows para ejecutar el programa ese para ponerlo en español
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien me puede pasar un tutorial de como pasarlo a español desde mac, instalo los adb y fastboot pero cuando ejecuto la aplicación para empezar el proceso no me deja
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e intentado usar el traductor desde un MacBook Air, instalo los drivers desde la aplicación de instalación y luego inicio el proceso y todo bien hasta que en el reloj me pone fastboot enter the command on the pc,y de ahí no pasa
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |