|
||||
|
||||
despidiéndome del 10 y esperando el U11
si señores me despido los abandono. me encanto este grupo, siempre leyendo los post aunque muchas veces en desacuerdo con los títulos. como siempre dije no hay teléfono perfecto y lo digo con fundamentos, soy un cambiador de aparatos compulsivo e tenido samsung note 4,S6, S7. iphone 5, 6,6s. htc m7,m8 y 10 repito no hay teléfonos perfectos pero me siento mas que conforme con htc hasta acá no me a hecho renegar casi nada pavadas y cosas solucionable, sencillo fácil uso, nada enroscado, ahora esperando la entrega del nuevo equipo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya vendí mi HTC10, ya pedí el U11 en preventa, sinceramente no creí venderlo tan pronto, traigo una passport mientras llega el u11, esperemos no vaya a demorar mucho el 11 en ser enviado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me gusta el HTC 11. Me parece que HTC la ha cagado... lo veo como un móvil con grandes luces (cámara, potencia) pero también grandes sombras.
Ya solo por el jack, yo descartado HTC. Y seguramente para siempre..... Y aun dejando ésto de lado, no me parece admisible esos marcos en un gama alta del 2017. Ni tampoco que cambien el aluminio por ese cristal reflectante.... |
|
||||
|
||||
Traen un adaptador para jack, ya viene en la caja como accesorio, lo vas a comprar sabiendo que no hay excusa ya? Un abrazo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El adaptador no me vale. Yo utilizo el jack en el trabajo, en el coche, en casa y en el gimnasio. Minimo necesito 4 adaptadores. Ademas me parece de risa estar usando adaptadores...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Renovarse o morir, pienso algo tenían que hacer, HTC no puede seguir en la misma línea, prefiero el aluminio al cristal pero veo bien el cambio. A mí un móvil sin marcos, no por favor, yo lo veo feísimo, pero por ello nunca podré decir no definitivamente.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En todo caso necesitan más un iPod, pero bueno, cada quien sus gustos, habrá quienes digan que la cámara del u11 no tiene las mismas capacidades de una Nikkon 720 por ejemplo, seamos realistas, son teléfonos, se han venido adaptando a usos distintos de "x" usuarios, no nos van a terminar de dar gusto a todos
Digo, opciones hay miles, algunos hasta siguieron comprando los note explosivos, aún sabiendo que eran peligrosos... Pero como para que resaltar "las fallas" o inconvenientes respecto a los aditamentos, opciones, gadgets, puertos o prestaciones que no conviene a intereses propios? Eso me suena más a intentar hacer mala publicidad, en fin En gustos se rompen géneros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, estoy intentando hacer mala publicidad, por eso me he comprado un htc 10
![]() Echa un vistazo por reddit y otros foros a ver cuantas ventas han perdido por quitar el "ipod"... |
|
||||
|
||||
Sinceramente, no creo vayan a perder ventas por solo por el jack
El u11 trae más novedades, pero bueno, el tiempo nos dirá, Yo por lo pronto ya pedí el mío, obviamente a mí el jack no me afecta El audio lo utilizo en el auto o en una HK portátil con el Bluetooth A mí me afectaría más lo de la batería, aunque prometen rendirá más que la del HTC10 Y no por el tema de la batería dejaré de adquirirlo La única duda que tengo es, para que hacer públicos los puntos malos? Al final si no te gusta una chica, te quedas con ella? Para qué? Para después andar hablando pestes de la misma porque no era lo que deseabas? Nunca voy a entender eso, no solo de ti, de muchos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compré mi HTC 10 cuando salió a la venta hace un año y estoy muy contento; aunque pudiera permitirme pagar 670€ por el U 11 no creo que lo cambiara. Dentro de un año ya veré que modelo es el top de gama de HTC pero no estoy para cambiar de terminal cada año. A esperar y que lo disfrute el que se lo haya comprado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo viendo falta de batería en los HTC, y tengo el 10, si al 11 le hubiesen puesto 3500 hubiera ido de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los principales quejosos sobre la batería de los HTC desde siempre, pero con el u11, almenos en reviews no podría quejarme, rinde más de la de un galaxy s8 Plus y no veo se quejen del s8 plus por lo mismo...
Ya nos tocará probarlo y compararlo, almenos con otro equipo que tengamos, a ver cómo sale librado contra mi otro teléfono, esperemos que si este bien optimizada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto a las ventas del U11, parece ser que el cambio de rumbo de HTC ha dado sus frutos.
El U11 supera con creces las ventas del 10... |
|
||||
|
||||
Yo le seguí la pista al HTC 10 y estuve a punto de comprarlo, al final he caído en el U11 y no puedo estar mas contento, creo que HTC ha dado un giro muy bueno en cuanto a diseño con este terminal, y para los que el sonido es fundamental como para mi, sin duda es de lo mejor que te puedes comprar ahora mismo.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo mañana hago el cambio también. Vendo el 10 y recibo el U 11.
Saludos. |
|
||||
|
||||
... mola el 11 !!!!!!
ya estoy esperando por el 12 para que le bajen el precio |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|