|
||||
|
||||
¿Dónde comprar el G6 al precio mas bajo con garantía española?
Me interesa disponer de los dos años de garantía y poder disponer de factura del IVA.
Ví que hace un tiempo había una forma de comprarlo en El Corte Inglés con el día sin IVA y que además después LG te devolvía 100 euros. He visto que por ejemplo en Mediamarkt está a 549 euros, pero no se si la promo de LG sigue funcionando... Desde aquí, saludos con un LG G2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
en cualquier tienda movistar se saca libre con garantia y factura por 499€, menos los 100€ de promocion de LG que todavia habia +1000unidades para la promocion, resumen se queda en 399€, eso si creo que esa oferta de movistar termina a finales de mes
|
|
En Vodafone la promo son 150 de cashback +70 fijos al entregar otro móvil con 1€ de valor
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
en amazon algo menos de 500€. si encuentras más barato avisa!
(fuera chorradas de tenerte q hacer de movistar y tal y darte de baja...) |
|
Creo que leí en otro hilo algo de que la promo de lg si lo haces por autonomo o empresa no te la aceptan... No se si leí bien pero por ahí van los tiros, asi que informate bien antes si es tu caso...
|
||||
|
||||
No creo que influya, porque simplemente es comprar el móvil con su factura y su IVA, como cualquier persona, después hacer la promo de LG y después ya me las arreglo yo para desgravar el IVA con hacienda...
|
|
En Vodafone a mi me ha costado al hacer el amago de portabilidad 19 e/mes durante 24 meses con la tarifa Red M ( descuento de 1 año del 40% en Fibra y Red M) y aparte me he acogido a la promoción de los 150 e. Hoy me ha enviado correo LG que cumplo los requisitos y en los proximos 90 días me los ingresan. Así que me ha salido al final por 306 e
|
Con los paquetes one sale a 22e mes y con las red sale a 24 mes. Si entregas un móvil que se valore en 1e te dan 70 de como recompra y aparte los 150 de LG como cashback
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Muy justo te vendría.. No se si llegarías a tiempo. Aparte que yo hice portabilidad a otra compañía.. Y para que no me marchara de Vodafone en retenciones los ofrecen a 19 e/ mes. Mientras a los que hagan portabilidad hacia Vodafone creo que son 22 e/mes
|
|
Cita:
|
Hasta el 30 de Junio O fin de existencias, ya no llega.
|
|
Correcto hasta el 30 de junio. Si te lo facturan mañana no tienes problema pq tienes hasta el 8 ñara enviar lo que te pidan (regístrate con el ean + icc mañana) https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback-vdf ahí esta toda la info.
|
Sigue este mes el cashback de 150 de vodafone
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema