![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solo llamada de emergencia
Hola q tal, les cuento que meti mano a mi celu Huawei P9 Lite VNS-L 23 y le instale el firmware VNS-L23C900B120 y quede sin poder hacer llamadas, al buscar la red de mi compañia (Entel Chile) pongo conectar y da error al registrar en la red.
Segun lo que averigue es porque el telefono esta bloqueado, pero uso el mismo sim original que es de la compañia y no lo reconoce, tampoco con otro sim de otra compañia distinta. Fui al menu de ingeniero y en estado del sim aparece nw_locked Saludos y muchas gracias... Última edición por dancarcat Día 27/09/17 a las 22:40:32 Razón: Mejorar la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola alguien que tenga el mismo problema mio, he instalado varios firmware y sigo con el problema, sin señal... pongo buscar operador y muestra el mio Entel y al poner conectar aparece el mensaje no se puede registrar en la red.
Que hice mal? Me ayudan por favor para poder tener señal nuevamente. Actualmente estoy con VNS-L23C605B370 CUSTC605D001 |
|
||||
|
||||
(Solucionado) Solo llamada de emergencia
Finalmente buscando y buscando el telefono fue bloqueado por el operador, llame y desbloquearon el imei y solucionado... por suerte..
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|