Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/17, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Ya tengo el S7

Pues eso, tenia el S6 dorado y despues de llevarlo 3 veces al sat por varias cosas, y como le faltaba un mes para terminar la garantia, Samsung me lo ha cambiado por el S7 en Dorado

Voy a ver que tal es este pero como camara lo veo mejor y bateria, sin enbargo el lector de huellas es algo deficiente

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Pues eso, tenia el S6 dorado y despues de llevarlo 3 veces al sat por varias cosas, y como le faltaba un mes para terminar la garantia, Samsung me lo ha cambiado por el S7 en Dorado

Voy a ver que tal es este pero como camara lo veo mejor y bateria, sin enbargo el lector de huellas es algo deficiente

Saludos
Es un buen terminal. Desconocía que Samsung ofrece estos cambios a mejor, ¿por qué has tenido que mandarlo tantas veces al SAT?

Por otro lado, mira este hilo para el tema huella dactilar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279512
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL

Saludos
A mí me cambiaron un S6 Black Shappire por un S7 Gold en diciembre, y la verdad es que el sensor de huellas me pareció mucho mejor que el del S6.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Es un buen terminal. Desconocía que Samsung ofrece estos cambios a mejor, ¿por qué has tenido que mandarlo tantas veces al SAT?

Por otro lado, mira este hilo para el tema huella dactilar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279512
Pues me lo han cambiado porque lo lleve por:

* Cambio de pantalla, se veian manchas
* Cambio del USB de carga, dejo de cargar rapido y la carga normal tambien fallaba
* Cambio de la bateria, me duraba una hora y veinte minutos, y el tecnico la cambio
* Exceso de temperatura, el movil se ponia a parir de caliente y daba un error de temp

Y cuando lo lleve por ultima vez, me dijo el tecnico, se acabo, voy a pedir un cambio de terminal, y en 5 dias lo tuve listo, me dijeron que podria ser que me llegara un S7 o el Edge pero al final fue el S7 flat. La verdad que todo el merito es del SAT, son gente estupenda y atentos, tambien les lleve mi Tablet Tab S2 porque cargaba en 12 horas y el tecnico me lo soluciono en el mismo dia, cambio el usb y ahora ya carga en 3 horas que es lo normal, cuando das con un servicio tecnico que son gente que te escuchan y se preocupan, dices...Hostia, esta gente si sabe tratar a los clientes.
En fin, el SAT se lo curro, Tecnitel Valencia

Gracias por el enlace, voy a verlo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
pues a mi me parece qe el lector de huellas esta a la altura de ls de iphone. es que es acercar el dedo y desbloquearse
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
pues a mi me parece qe el lector de huellas esta a la altura de ls de iphone. es que es acercar el dedo y desbloquearse

A mí el lector me parece penoso, tengo un iPhone 5s que es de 2013 y el sensor le pega mil vueltas, sin ser tampoco una maravilla los de Apple.

Pues me lo han cambiado porque lo lleve por:

* Cambio de pantalla, se veian manchas
* Cambio del USB de carga, dejo de cargar rapido y la carga normal tambien fallaba
* Cambio de la bateria, me duraba una hora y veinte minutos, y el tecnico la cambio
* Exceso de temperatura, el movil se ponia a parir de caliente y daba un error de temp

Y cuando lo lleve por ultima vez, me dijo el tecnico, se acabo, voy a pedir un cambio de terminal, y en 5 dias lo tuve listo, me dijeron que podria ser que me llegara un S7 o el Edge pero al final fue el S7 flat. La verdad que todo el merito es del SAT, son gente estupenda y atentos, tambien les lleve mi Tablet Tab S2 porque cargaba en 12 horas y el tecnico me lo soluciono en el mismo dia, cambio el usb y ahora ya carga en 3 horas que es lo normal, cuando das con un servicio tecnico que son gente que te escuchan y se preocupan, dices...Hostia, esta gente si sabe tratar a los clientes.
En fin, el SAT se lo curro, Tecnitel Valencia

Gracias por el enlace, voy a verlo

A mí me lo cambiaron porque llevé el S6 con la pantalla quemada, me lo devolvieron tras un mes reparado pero se salía un trozo de flex por el cristal trasero (una completa chapuza). Puse una queja y en una semana me dieron el S7.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A mí el lector me parece penoso, tengo un iPhone 5s que es de 2013 y el sensor le pega mil vueltas, sin ser tampoco una maravilla los de Apple.

A mí me lo cambiaron porque llevé el S6 con la pantalla quemada, me lo devolvieron tras un mes reparado pero se salía un trozo de flex por el cristal trasero (una completa chapuza). Puse una queja y en una semana me dieron el S7.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues no se quizas este defectuoso tu sensor de huellas. En mo caso pongo el dedo y se desbloquea sin esperas ni fallos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces que tengo que hacer yo? porque mi movil tiene 5 dias. Editar las huellas?, cambiarls,?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces que tengo que hacer yo? porque mi movil tiene 5 dias. Editar las huellas?, cambiarls,?
El mio tiene 8 dias. Pues no se. Yo configure la huella una vez poniendo el dedo en difentes lugares del sensor de huella y me va perfecto. Prueba a añadirla d nuevo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Pues no se quizas este defectuoso tu sensor de huellas. En mo caso pongo el dedo y se desbloquea sin esperas ni fallos.

He tenido el flat y el edge, ambos mal con el sensor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
He tenido el flat y el edge, ambos mal con el sensor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
en mi caso tengo el flat

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 22:26:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /