|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el tema ahogamientos?
Me refiero, hasta ahora no he visto ninguna noticia como cuando me compre el Xperia z2 (aún así lo metí en la piscina y sin problema).
No he visto movimiento sobre este tema en este foro, ¿Lo meto sin problema? Vaya, que hoy toca piscina y ya me pica en la mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a mojarlo jajajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piscina una vez y 0 problemas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja exacto , lo máximo que le ha caído es un poco de sudor jaajaj
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo moje el otro día.... Mensaje ese de la gota, y en un rato ya lo podía cargar si quería.
Y de momento, perfecto Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como los otros cel con certificado ipb68 ya lo bañe tanto en agua dulce como en el mar eso sí después su baño en agua dulce y 0 problemas
|
|
|
Yo con la coña lo deje caer dentro de una fuente con unos 50 centimetros de agua y despues lo use a modo de pala para salpicar a mis sobrinos jajjaa y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajajaja mis dieses!! ![]() Ir informando de los que os atrevais a meterlo en la pisci, que el otro dia me daba miedito hacerlo a mi Aunque en el caso de que le pasase algo, tardaria 0, en llevarlo a la garantia diciendo mira...decis que es acuatico, lo he metido en el agua y el movil ha muerto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido a hacer fotos con el en la piscina pero NO lo he sumergido...es decir...lo he salpicado y tal pero no sumergido....no hay huevos....
Hasta que en la garantia no digan SI nos hacemos cargo ...no hay huevos.... Solo faltaba que tenga una unidad con problema de protección y se joda y a tomar x culo....ya tengo la GoPro para el agua... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podré resistirme, este verano entra a la piscina como no me haga pronto con una cámara de estas chinas royo gopro
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo metí 3 veces en el spa, 2 horas cada vez, con agua muy caliente y sin ningún problema. Lo único la primera vez que a las 2 horas se me empañó la camara pero al dia siguiente perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la semana de tenerlo, a mi se me cayo todo el café encima recién salido de la máquina (calentito calentito vamos) y, después de recuperarme de 5 infartos y de c*garme en todos y cada uno de los billetes que cuesta el S8, me lo llevé directo al grifo y lo duché un buen rato; manteniendo mi corazón en un puño eso sí, ya que nunca antes había mojado conscientemente un teléfono
...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho fotos debajo del agua. En la piscina, usando el botón de volumen como disparador, porque debajo del agua el táctil no va muy bien. También he grabado video, y ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo sólo he contestado alguna llamada urgente en la ducha, pero no más. Hasta ahora sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos no te rayes, de momento no lo voy a meter en agua y si se estropea esta asegurado... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que es sabido que ninguna empresa se hace responsable si se te rompe el móvil por meterlo en el agua, si tienes seguro ya es otra cosa pero lo que es la garantía del móvil no te lo cubriría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dicen que se puede mojar... se puede mojar!! y si se te estropea deberian hacerse cargo. Si no que no pongan que es acuatico o resistente al agua. PD: aunque por ahora la gente que lo ha metido en agua creo que le sigue funcionando, asi que bien por Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pasa con todas las marcas por ejemplo recordemos lo que pasó con Sony que lo anunciaba igual pero como ellos si tuvieron bastantes casos de joderse por mojarlo, pasaron a dejar de darle bombo a lo de sumergible y después hasta recomendar no mojarlo pese a tener esa protección. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|