|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDA:copia seguridad carpeta EFS y demas importante
queria preguntar si ya he cambiado varias veces de rom podria ,aun copiar la carpeta EFS y los datos que sean necesarios por si acaso o ya es imposible guardarlos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el imei correcto puedes hacer el backup cuando quieras, tengas la rom que tengas
![]()
|
||||
|
||||
¿me podrias decir como hacerlo o darme algun tutorial?.El imei yo no lo he cambiado supongo que estara el de serie.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy bien gracias , ahora me pondre a hacer esto , otra cosa ¿algun programa para liberar el terminal?acabo ahora ne noviembre el contrato y me quiero ir poniendo
|
|
||||
|
||||
una pregunta amigos !!!estoy desesperado ayuda x favor !!! perdon si digo alguna incuerencia pero soy nuevo en esto !!! miren resulta que mi cel quedo muerto luego de intentar actualizar el software y perdi mi imei ahora supongo que tengo una por default pero resulta que mi cel ahora no me lee ningun chip !!!! e leido sobre una carpeta llamada "efs" pero el problema es que yo jamas hice un backup de la carpeta !!! necesito saber si tiene solucion este problemilla !!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|