![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando móvil >=5,5', 200-300€, buena batería
Buenas,
Se me acaba de fastidiar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con el que seguiría tirando sin problemas, pero parece que va a tocar cambiar. Ahora mismo no encuentro nada, algunos nuevos con buena relación calidad-precio como el Honor 9 no se acaban de ajustar a lo que busco. -Busco algo de unas 5,5', prefiero no tener que bajar a 5,2', incluso podrían ser 5,7' si no es muy grande porque el Redmi Note 3 Pro que tengo es bastante grande y sobretodo pesado. Calidad de la pantalla, puen cuando más mejor ![]() -Supongo que podría llegar a 300€ o superarlos si merece mucho la pena, pero si queda en 200 y poco mejor. -La batería no quiero que empeore demasiado, pero que no tenga problemas de hacerme el día aunque le meta mucha tralla. -La cámara la uso lo justo y no soy nada exigente, si lleva una normalita sería hasta mejor que suele ser algo que sube el precio bastante. -4G de RAM y que no este falto de potencia, aunque no descartaría un porque tuviese 3G de RAM. Con 32GB de almacenamiento me es más que suficiente, y no necesito SD. -No me importa que no tenga el mejor soporte/actualizaciones o que tenga ya algunos meses, siempre que calidad-precio sea decente. -Si no es de importación y no hay que estar cambiando la ROM o con envíos desde China mejor, aunque ono es 100% excluyente. Es posible que lo necesite en 1 o 2 semanas como mucho. Y creo que no se me olvida nada, toda ayuda es bienvenida, que llevo un año que no me he enterado demasiado de lo que pasa en este sector. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi Mi Max 2! Batería de 5300!! Cámara más que decente y ya conoces miui, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi Max 2 de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() El Mi 5S plus es buena opción, aunque algo más grande y pesado que el que tengo ahora, algo que si puedo evitar mejor. No me importa irme a algo más "premium" de alrededor de los 300 (y no tan burro grande como los Xiaomis de gama media-alta) tipo algún Honor o One Plus, aunque no me acaban de gustar estos. El Redmi 4 Pro es otra posibilidad, aunque a ver si evito "repetir". Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El Mi 5S plus veo difícil conseguirlo por aquí por menos de 350€, y parece que solo quedan dorados en todos los sitios, serán los que nadie quiere ![]() Sigo mirando opciones. Incluso un Huawei P8 Lite 2017 podría estar bien si no se me hiciese pequeño, para que se vea que tampoco me ciño a Xiaomi o a características y precios de gama alta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Este móvil si tiene una excelente autonomía , buenas prestaciones y buena cámara , es muy completo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Noooo el P8 Lite no! La batería te va a sacar de tus casillas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
El peso medio de un 5,5" son 160-170 gramos. El largo medio son unos 152-154mm, el ancho medio entre 75 y 76 y el grosor de unos 8mm. El redmi note 3 pro tiene 150x76x8,65 y 164g. |
|
||||
|
||||
También por añadir y aunque sea más pequeño se ha puesto a un precio genial el honor 8 299€ en Amazon.
Actualmente el mejor móvil con garantía en España por debajo de 300€ , pero vamos sin ningún tipo de duda. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho.../dp/B01J0RYDPG |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Edito y añado: Cita:
Última edición por Qwertyasd Día 02/07/17 a las 23:25:40 |
|
||||
|
||||
Si subes un poco más puedes mirar el 8 pro
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi5S lo veo buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De momento el Mi5S plus 4/64 es el que más se me acerca, aunque parece un poco "olvidado" por parte de la marca y del foro en comparación a otros terminales más vendidos y sería de importación y con cambio de ROM, algo que intentaré evitar si es posible. El Mi5S normal se me hace pequeño. En caso de ver que pueda aceptar ese tamaño estaría entre ese y el Honor 8, aunque prefiero 5,5'. El OP 3T está muy bien pero se me escapa de presupuesto. Última edición por Qwertyasd Día 02/07/17 a las 23:52:28 |
|
|
Cita:
Lo demás........gamas medias. |
|
Si quieres batería aunque le des caña y descartas los mi Max, me vería el redmi note 4 global, que tiene buena autonomía y ahorrarías dinero. Con los demás perderás ese plus de duración de batería.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
He visto el ZUK Edge que no parece que esté fácil conseguirlo ni que tenga ROM global multilenguaje, y también el Meizu MX6, que está ahora a buen precio y no parece difícil encontrarlo sin mucha complicación. Aunque el MX6 me genera un par de dudas. Uno es el procesador y el tiempo en el mercado, que pasar de un SD 625 a un Helio X20 no creo que notase gran diferencia para bien, además que no le queda mucho para cumplir el año en el mercado. Y la segunda, relacionado con la primera, la batería, que si bien está por encima de los 3k mah, que ya de por sí sería un bajón importante desde el Redmi Note 3 Pro, hay que añadirle lo tragón del procesador. El OnePlus 3T casi está al mismo precio que el 5, una burrada. Lo único que he encontrado en España sin que se suban a la parra es este Mi5S plus a 310€: http://www.alegrecompra.com/almacen-...64gb-gris.html con un único año de garantía en China y a saber con qué ROM. COn ROM global, máx. 25 días, con garantía 1 año en España (añadida por 20€ más) este 290€: https://es.aliexpress.com/item/Origi...9316-JYJQJYByj Son 40€ de diferencia si se queda únicamente la garantía en China de 12 meses. Edito y añado otro: https://www.banggood.com/es/Xiaomi-M...786796201409DB 265 máx. 20 días de envío, 1 año garantía China. No sé, me está pareciendo una odisea, tengo la sensación de que en más de 1 año no ha avanzado nada la gama media-alta 5,5', ni en almacenes de tiendas chinas en España o comercialización aquí, ni en el tema de ROMs internacionales. Última edición por Qwertyasd Día 03/07/17 a las 16:48:49 |
|
El meizu no tiene demasiada batería y un x20. El día que necesites pisarlo, se te morirá a las 5-6 de la tarde.
Si te interesa Meizu vete por el Pro 6 Plus que es muy bueno. No he comprado nunca en AlegreCompra, pero más de una vez he visto quejas y no estaba precisamente buscando información sobre ellos. Informate sobre ellos! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|