|
||||
|
||||
Seguro para el s7 Edge?
Hola!
Me voy a comprar un galaxy s7 edge, primera pregunta ¿Creéis que aun merece la pena? Es que por lo que he leído que lleva el s8 creo que no me compensa pagar entre 300 y 400 euros más..¿no? Yo tengo el xperia x5 compact pero con la última actualización me va fatal. se calienta mucho y la batería dura muy poco. Y segunda duda. Me han dicho que es fácil que se te resbale y se te caiga y que la reparación de la pantalla ronda los 250 euros.. Estoy planteándome sacarle un seguro. Pretendo comprarlo en pccomponentes que está a muy bien precio pero no se si merece la pena comprar también el seguro ahí.. cogerlo en otro lado.. si merece la pena o no.. Espero atenta vuestra respuesta. Graciaas!! |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el del corte inglés por si las moscas. 28 euros al trimestre más o menos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero puedo comprarme el móvil en pccomponentes y hacerle el seguro del corte inglés?? Más que nada porque en el corte inglés es como 100 euros más caro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si los cálculos no me fallan. Si no rompes el móvil en 16 meses te sale ya a cuenta el de pccompentes aunque después rompas la pantalla
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si se me cae el móvil y se rompe la pantalla pccomponentes se hará cargo? Es que si lees las cláusulas da la impresión de que se lavan las manos de todo.. es lo que digo que no se si sale rentable pagar un seguro de estos..
|
|
||||
|
||||
No, lo que digo es que al precio de pccompentes y después de "ahorrar" 16 meses de seguro. Tendrías los 250€ de pagar una pantalla nueva.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Creo que no le voy a coger el seguro.. a lo loco!! Espero que no se me caiga
|
|
||||
|
||||
Me podéis recomendar alguna carcasa o cristal templado que vaya bien para protegerlo??
|
|
|
Cita:
Para protector de pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146658 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327096 Decirte a grandes rasgos, cristal templado casi imposible, todos tienen perdida de sensibilidad o se despegan por los bordes. Parce que hay uno que puede ir decente, es el del último enlace que puse. En cuanto a fundas hay mucha variedad, lo ideal es una que deje un ligero margen con el borde de la pantalla así evitarás que se despegue el protector. |
|
||||
|
||||
Agárralo fuerte jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«