|
||
|
||||
|
||||
FASTBOOT Enter comand on the PC
Hola, soy nuevo en esto. Tengo la version 1612 1.3.3a, en ingles, he intentado traducirlo pero no hay manera, despues de muchos tutoriales, todo se queda en un sitio, cuando en la pantalla del reloj, pone FASTBOOT Enter comand on the PC, ahi se queda y no sale
No consigo que instale, alguien me puede ayudar, por favor? |
|
|
||||
|
||||
De momento está bloqueado, no hay nada que hacer,solo actualizar por OTA cuando salga.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy en la misma situación que el compañero... se sabe cuando podría salir la traducción al español de la 1.3.3a?? ... menuda faena... me lo han regalado y por " meterse mi cuñado a toquetear " me lo ha actualizado... jajajaj
salu2
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda. Por ahora no me rayaré mas la cabeza, un poco de paciencia y esperaremos a que salga algo nuevo para adaptarlo a español. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola Compis.
A mi tambien me pasaba eso y lo tuve que actualizar con un windows 10 y me fue a la primera. Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba esto
Cuando el amazfit se queda en fastboot después del primer reinicio es problema de Windows que no reconoce nuevamente cuando el amazfit reinicia La solución se encuentra en ir al administrador de dispositivos de su pc en darle buscar a un controlador de la lista de Windows manual NO Windows UPDATE Luego seleccionar ANDROID PHONE . ![]() SIGUIENTE Android ADB Interface en mi caso también funciona Android Bootloader interface ![]() Luego sale la advertencia de Windows darle a sí ![]() Si todo sale bien debe de aparecer así o semejante ![]() Si hace este proceso mientras el reloj está conectado el fastboot el va a seguir en el proceso de flasheo depende de la rom que instale en mi caso fue así Saludos desde Colombia espero haber sido de ayuda. Enviado desde Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|