![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo tarjeta sim
Buenas, tengo un problema con mi S7, resulta que desde hace unos días me da fallo de error de tarjeta sim no detectada, hay días que incluso varias veces, a veces reinicio y vuelve a funciona y otras que no, he probado la sim en otro terminal que tengo, un huawei p8 lite 2017 para comprobar que la sim esté bien o no, y en éste modelo la sim no falla nada. Sabríais decirme que puede ser y cómo arreglarlo? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha ocurrido nada parecido? No sé que puedo hacer, tal vez flasheando pueda solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra tarjeta para estar seguro
|
|
|
|
Tiene pinta del lector de la SIM, yo lo restableceria de fábrica y si sigue fallando debe ser de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta a hardware. Mi LG G3 tuvo un problema similar y tuvieron que cambiarme la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algunas veces. Cuando el problema se hizo más frecuente lo único que hice fue sacar la sim, limpiarla un poco, soplar en el hueco como si fuese un cartucho de la Megadrive y listo, desde entonces no me ha vuelto a dar problemas.
Si te sigue fallando será probablemente un fallo del lector de la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones, lo de cambiar la sim y soplar si que lo he probado y sigue ocurriendo, así que pinta a hardware. Alguien sabe que precio tendría hacer el cambio o reparación?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»