Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/17, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
cliuchin cliuchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung GTi9000
Tu operador: Vodafone
Problema Cargar mi 4 Pro

Buenas tardes,

Pues nada, que hace una semana y pico, de la noche a la mañana, fui a poner a cargar mi querido móvil, como siempre, cuando me da la gana, con la pedazo de batería, y resulta que no conectaba bien con ninguno de los cables que tenía por casa, ni cargadores (incluido uno original samsung)

Pero sí coló un cable antiguo de Samsung + cargador original, entonces me olvidé del tema, la verdad...

Pero de repente un buen día, vuelta a las andadas, por mucho que mueva el cable, que lo ponga de 20.000 formas distintas, apenas se queda conectado cargando unos segundos, se carga, para, se carga, para.

Pues nada, al final ya le he tenido que meter un ciclo de carga de esta manera tan dolorosa para los tres meses que tiene sólo.

Por ahora no he tocado nada de software, así que mi siguiente paso va a ser un "soft reset" según tengo entendido, vamos, haciéndolo desde el menú del teléfono. A ver si suena la flauta y (ojalá) es sólo eso, cosas del sw.

Os quería preguntar, ¿hay alguna otra forma de hacer algo más tipo hard reset desde el teléfono? ¿o ya tengo que instalar el twrp??? Como se ve no estoy muy ducho en estas cosas de instalar roms y demás

Un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/17, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tiene pinta de que se ha fastidiado el pin de carga del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Tiene pinta de que se ha fastidiado el pin de carga del teléfono
pues sí, ya después de un soft reset nada, seguimos en las mismas.

¿puede ser por alta temperatura se haya soltado de su sitio en la placa un poco?? Para mí que fue después de haber estado en mi tierra, que le salió el aviso de estar a más de 45º...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
si estas en garantia tira de ella,si lo has pillao en china y quieres pasar de quedarte sin movil,buscate una tienda q eso te lo arreglan en un plis por muy poca pasta,a mi me paso en un lg,no recuerdo cto me cobraron pero fue dar un punto de soldadura fria y listo,me lo dieron en el mismo dia.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Actualizo: ahora he encontrado un cable de un powerbank cutre que me regaló el peluquero con el que me chuta de nuevo el cargador, así que por ahora lo pongo ahí a cargar con sumo cuidao y sin que se mueva nada a su alrededor, esto es un poco jeejeje

Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
si estas en garantia tira de ella,si lo has pillao en china y quieres pasar de quedarte sin movil,buscate una tienda q eso te lo arreglan en un plis por muy poca pasta,a mi me paso en un lg,no recuerdo cto me cobraron pero fue dar un punto de soldadura fria y listo,me lo dieron en el mismo dia.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sí, eso me he planteado ya, irme a un "manzana rota" que hay por aquí por Málaga y me dicen que lo reparan en un rato y sale por unos 30€. De todas formas con el soft reset ya tengo la copia de seguridad hecha, así que no sería mucho rollo mandarlo a reparar, sería a Murcia, no lo compré en China directamente..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cliuchin Ver Mensaje
Actualizo: ahora he encontrado un cable de un powerbank cutre que me regaló el peluquero con el que me chuta de nuevo el cargador, así que por ahora lo pongo ahí a cargar con sumo cuidao y sin que se mueva nada a su alrededor, esto es un poco jeejeje

Sí, eso me he planteado ya, irme a un "manzana rota" que hay por aquí por Málaga y me dicen que lo reparan en un rato y sale por unos 30€. De todas formas con el soft reset ya tengo la copia de seguridad hecha, así que no sería mucho rollo mandarlo a reparar, sería a Murcia, no lo compré en China directamente..
Hola has probado a limpiar el pin del conector ?puede que esté sucio y por eso hace mal contacto cuando enchufas el cable...por probar, eso si con cuidado
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 20:58:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /