Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 24/06/17, 11:40:19
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Versión de ROM: Android 9.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S7, pantalla rota ¿Sin garantía?

Hola, muy buenas, hace un par de semanas me puse en contacto con samsung para enviar mi S7, el cual tiene el cristal roto en la zona del altavoz y una mini brecha en la parte trasera.

Lo envié para que me miraran un problema de sobre calentamiento, el cual alcanzaba unas temperaturas demasiado altas e incluso me llegaba a quemar, indiqué que la batería se gastaba ella sola sin tocar nada, que incluso llegaba a cargarlo unas 3-4 veces al día.

Ayer mismo me enviaron unos correos detallandome un presupuesto para arreglarlo porque no está en garantía debido a las roturas que presenta. Hasta donde yo entiendo, leí, o se del tema es lo siguiente:
“La garantía debe hacerse cargo de cualquier reparación que no sea fruto de la negligencia del consumidor, es decir, que haya hecho algo que está contraindicado en las instrucciones de uso” explica Anna Castelló, técnica de consumo de la OCUC (Organización de consumidores y usuarios de Cataluña).

Incluso si el producto está dañado por negligencia del usuario, si surge una avería independiente de este daño la garantía debe hacerse cargo. “Lo que sí que anula la garantía es llevar a reparar un dispositivo a un dispositivo a un taller que no sea el oficial”, nos explica Castelló. (https://elandroidelibre.elespanol.co...del-movil.html)

Yo me pregunto, que tendrá que ver el golpe en la parte superior del móvil para que no entre en la garantía un problema como el mio, dudo que sea normal que se caliente hasta tal punto sin apenas meterle caña.

¿Que opináis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/17, 12:34:56
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Hola, muy buenas, hace un par de semanas me puse en contacto con samsung para enviar mi S7, el cual tiene el cristal roto en la zona del altavoz y una mini brecha en la parte trasera.

Lo envié para que me miraran un problema de sobre calentamiento, el cual alcanzaba unas temperaturas demasiado altas e incluso me llegaba a quemar, indiqué que la batería se gastaba ella sola sin tocar nada, que incluso llegaba a cargarlo unas 3-4 veces al día.

Ayer mismo me enviaron unos correos detallandome un presupuesto para arreglarlo porque no está en garantía debido a las roturas que presenta. Hasta donde yo entiendo, leí, o se del tema es lo siguiente:
“La garantía debe hacerse cargo de cualquier reparación que no sea fruto de la negligencia del consumidor, es decir, que haya hecho algo que está contraindicado en las instrucciones de uso” explica Anna Castelló, técnica de consumo de la OCUC (Organización de consumidores y usuarios de Cataluña).

Incluso si el producto está dañado por negligencia del usuario, si surge una avería independiente de este daño la garantía debe hacerse cargo. “Lo que sí que anula la garantía es llevar a reparar un dispositivo a un dispositivo a un taller que no sea el oficial”, nos explica Castelló. (https://elandroidelibre.elespanol.co...del-movil.html)

Yo me pregunto, que tendrá que ver el golpe en la parte superior del móvil para que no entre en la garantía un problema como el mio, dudo que sea normal que se caliente hasta tal punto sin apenas meterle caña.

¿Que opináis vosotros?
Siempre te pueden poner la excusa de que el problema que tienes haya sido originado a raíz de la caída que provocó las grietas. Olvídate de garantía porque no la vas a tener...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 15:14:51
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Hola compañero.

Tus opciones pasan por la Oficina de Consumo de tu ciudad. Una reclamación servirá para intentarlo de nuevo, con un período de respuesta estipulado por la empresa de 15 días.

Como previsiblemente te lo negaran, podrás solicitar arbitraje después, consistente en que la oficina nombrará un comité para la resolución de tu incidencia (formado por expertos en materia relacionada con tu reclamacion). El dictamen que emitan es de obligado cumplimiento para la empresa.

Eso sí, puede demorarse meses y vas a necesitar otro terminal mientras lo solucionas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes