|
|
|
Ayuda con remplazo de pantalla
Que tal!!
Hace unos días se me quebró la pantalla de mi Redmi Note 4 versión global, he estado buscando el remplazo en aliexpress, y según leí a mi versión le queda el repuesto del Redmi Note 4x. Solo quería que me confirmaran que esto sea cierto y si alguien compro el repuesto me recomiende alguna publicación donde comprarla ya que aliexpress es la única pagina que envía a México. Gracias por su ayuda!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Búscate la tuya mejor. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la del 4x, la del 4 no te vale, te lo dice uno que lleva ya 4 pantallas, y compra la más barata, son todas igual de malas, a tu elección queda si la quieres con framework o sin el.
Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que es el framework? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me corrija si me equivoco Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías pasarme el enlace de las pantallas que has comprado? Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Y se te volvieron a romper aún con cristal templado y case o tenias el equipo sin protección? Y en cuanto a la calidad de la imagen es igual que a la pantalla que trae de stock? |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy pensado en comprar esa sabiendo ya que la del 4x es la misma para el 4 global. Como ya comentaron arriba, la instalación es más fácil si la pieza viene con el frame. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||