![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
El plan de Samsung para la doble cámara del Galaxy Note 8
El plan de Samsung para la doble cámara del Galaxy Note 8 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parece ya claro que el Samsung Galaxy Note 8 será o el primer móvil de la empresa en implementar un doble sensor fotográfico trasero o el primero en hacerlo a nivel mundial si es que el Galaxy C10 que se espera para China sale antes a la venta. Aún no teníamos muchas pistas de cómo funcionaría la cámara trasera pero tras la celebración del MWC de Shanghai en estos días han sido varias las fuentes que han hablado del tipo de sensor que implementará el nuevo móvil de Samsung. Al parecer la empresa habría apostado por un doble sensor de 13 Mpx uno de los cuales captaría fotografías a color y otro lo haría en blanco y negro además de ser capaz de mejorar la nitidez del primero aportando información extra. Este funcionamiento ya lo hemos visto en móviles como el Xiaomi Mi 5S Plus aunque los que han podido probar la implementación de Samsung dicen que la calidad es superior a lo que ofrecen los rivales. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
|
a ver cuando sale
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Personalmente, si fuera cierto que esa doble cámara tendría apertura f 2.0, prefiero la cámara "mono" actual de los S8.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me parece mucho mejor idea poner doble camara para mejorar las fotos que para hacer un zoom que nadie usa y es totalmente innecesario. Eso si, espero que sea con apertura 1.7.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


El plan de Samsung para la doble cámara del Galaxy Note 8

Parece ya claro que el Samsung Galaxy Note 8 será o el primer móvil de la empresa en implementar un doble sensor fotográfico trasero o el primero en hacerlo a nivel mundial si es que el Galaxy C10 que se espera para China sale antes a la venta. Aún no teníamos muchas pistas de cómo funcionaría la cámara trasera pero tras la celebración del MWC de Shanghai en estos días han sido varias las fuentes que han hablado del tipo de sensor que implementará el nuevo móvil de Samsung. Al parecer la empresa habría apostado por un doble sensor de 13 Mpx uno de los cuales captaría fotografías a color y otro lo haría en blanco y negro además de ser capaz de mejorar la nitidez del primero aportando información extra. Este funcionamiento ya lo hemos visto en móviles como el Xiaomi Mi 5S Plus aunque los que han podido probar la implementación de Samsung dicen que la calidad es superior a lo que ofrecen los rivales. 




